Vuelta al Cole 2018 | Equipate para la nueva temporada escolar

vuelta al cole 2018

Vuelta al cole 2018 ¡¡Sí amigos, SÍ! Las vacaciones de nuestras queridas y amadas bestias llegan a su fin. Es el final de la pesadilla para muchos de esos héroes anónimos a los que llamamos abuelos, y el comienzo de otra para los más pequeños. Llega… ¡La vuelta al cole!

La vuelta al cole, como los conocidos que aparecen después de años de ausencia, no viene sola, lleva de la mano un regalito que poca ilusión nos hace recibir, los temidos… ¡GASTOS EXTRA!

Se habla mucho de la cuesta de Enero, pero la de Septiembre no se queda atrás. Parece que cada año que pasa hay más material que comprar. Cambios de libros, material obsoleto en cuestión de meses… La bromita te puede salir por 300 € con lo básico, ¡ahora suma y sigue con los extras!

Desde Comprarium sabemos que cualquier dinero ahorrado es un buen dinero, y  queremos que podáis seguir disfrutando de vuestros chiringuitos y cervecitas estas semanas que os quedan, por lo que os vamos a facilitar la mejor guía de supervivencia para que la vuelta al cole sea como un paseo por el campo y no como un apocalipsis zombi, algo fácil y sencillo. Olvidaros de recorrer mil tiendas en busca del libro de matemáticas, olvidaros de buscar como si fuera oro esa mochila molona que vuestro hij@ quiere. ¡OLVIDAROS DE PERDER EL TIEMPO! Podéis encontrar todo lo que necesitáis a través de nuestro buscador de Amazon, ¡al mejor precio y con las mejores ofertas del mercado!

¿Pero que necesitamos? Buena pregunta. Cada colegio y cada niño son un mundo distinto, pero podemos dividirlo a grandes trazos en,  básicos, que al final son necesarios para todos los niños con independencia de donde estudien, y extras, según el cole al que vayan o que queramos añadir nosotros.

Lo básico:

  • Libros escolares.
  • Mochila.
  • Material (Bolígrafos, lápices, cuadernos, etc.)

Lo extra:

  • Tablet (Cada vez más de moda en muchos colegios).
  • Uniformes escolares.
  • Ordenador portátil o de mesa.
  • Teléfono móvil o Smartphone.
  • Material actividades extraescolares.

 

LOS BÁSICOS

 

1.-LIBROS ESCOLARES

Que fácil sería que todos los niños estudiasen con los mismos libros en toda España ¿eh?  Pero no. A criterio del profesor o del centro escolar, cada colegio puede utilizar los manuales que crean convenientes. ¿En que se traduce esto? En que hay más libros que minutos tiene un día, y por lo tanto, encontrar un libro en concreto puede convertirse en una tarea hercúlea

Gracias a Hulk que tenemos a nuestro amado Comprarium de nuestro lado y podemos encontrar cualquier libro con solo introducir su nombre, y lo mejor de todo…siempre lo vamos a encontrar al mejor precio y con las mejores ofertas!

¡Aquí los tenéis!

2.- LA MOCHILA

Aquí podemos encontrarnos con el primer problema serio. La mochila ya no solo sirve para transportar los libros y el material del punto A al punto B. La mochila ahora sirve para fardar, para demostrar lo molón que eres. Nuestros hijos no quieren cualquier mochila, quieren la que ha salido en su serie de moda o la que llevaba su cantante favorito en su último paseo por donde sea que paseen los cantantes famosos.

Amig@s míos, vaya problemón tenéis si queréis encontrarla. ¿O no? En nuestro buscador de Amazon podréis encontrar cualquier modelo. ¿La queréis rosa con diamantes? ¿La queréis con esos rayos tan aterradores en los laterales? ¿Queréis una fabricada con pelo de unicornio? ¡Aquí podéis encontrarla!

 

3.- MATERIAL ESCOLAR

El boli Bic de toda la vida parece ser que se ha quedado obsoleto para las nuevas generaciones y está condenado al olvido. Hasta que llega la hora de hacer chuletas… ¡ahí el material old school vuelve a tener tirón!

Queremos que nuestros hijos utilicen el mejor material, el más duradero y al mejor precio. ¿Qué necesitan? Un estuche completo que contenga bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, pegamento, lápices y un montón más de etc. que lo completarán.

Hay que sumar los cuadernos, uno por asignatura, y deberías comprar un par más, que hay que ser previsor y tener claro que uno o dos cuadernos se perderán antes de terminar el curso.

La clase de plástica es un pozo sin fondo económico. Bloc de DIN A-4, cartulinas, papel cebolla, los rotuladores, los amados plastidecor. Material IMPRESCINDIBLE para nuestros pequeños artistas.

¿Y dónde adquirir todo esto?  ¿Aún no lo sabes? Te doy una pista. COMPRARIUM.

LOS EXTRAS

 

1.- LA TABLET

Cada vez más y más colegios se suman al boom de la tecnología. Las tablet se han convertido en material imprescindible para poder seguir determinadas clases.

Además de los libros en el formato tradicional, muchos institutos y colegios permiten descargar los libros en las tablet y muchas de las actividades relacionadas con las asignaturas se pueden realizar a través de la tablet.

Dependiendo del colegio o instituto donde estudien nuestros hijos, será necesaria o no para sacar adelante el curso.

¿Qué tablet necesita? Los colegios suelen decidir que tablet deben usar sus alumnos y facilitar la compra de la misma a través de la institución, pero esa no siempre suele ser la mejor opción. El mismo modelo en nuestro buscador de Amazon puede ahorrarte unas decenas de euros, cosa que sin duda tu bolsillo agradecerá.

 

2.- ORDENADOR

Los trabajos hechos a mano cada vez son menos comunes. Las letras de algunos niños requieren expertos en descifrar jeroglíficos para poder entenderla, y eso quita (o eso dicen) mucho tiempo a los profesores. ¿Solución? Trabajos hechos por ordenador.

Aquí tenemos que decidir. ¿Ordenador portátil o de mesa?

Las ventajas del portátil para un estudiante con respecto a uno de mesa son la facilidad de transporte y la autonomía que presentan. Si nuestro hij@ es carne de biblioteca o estudia mucho en casa de sus amigotes (ojo con eso), seguro que prefiere un portátil. ¿Pegas? La potencia.

Para cuestiones relacionadas con el estudio no se necesita el ordenador más potente del mercado, con un ordenador de gama media con lo básico deberían poder funcionar bien y realizar todas las tareas sin ninguna pega.

Y aquí, para cuando hayáis terminado de leer el artículo, os dejamos los mejores ordenadores de mesa y portátiles para estudiantes del mercado.

 

3.- TELÉFONO MÓVIL O SMARTPHONE

Smartphone. ¿Creemos que es una herramienta imprescindible para nuestros hijos? Sí y no. Todo depende de la edad que tengan. Es cierto que es una manera cómoda de poder contactar con los niños en el colegio (nunca está de más poder tenerlos controlados si hay alguna emergencia) y que es necesario para que los niños puedan interactuar con sus amig@s, pero hay que tener cuidado.

No necesitan la maquina más potente del mercado, y un llama-cuelga les debería bastar, pero si les das uno de eso, seguramente te lo tiren a la cabeza, y suelen ser pesados. Con un teléfono móvil de gama media debería bastar, WhatsApp y tres juegos, alguna aplicación del cole (por el que dirán) y a volar.

Y aquí os dejamos los mejores móviles de gama media que podrás encontrar en nuestro buscado de Amazon al mejor precio y con las mejores opiniones de usuarios.

 

4.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Queremos que nuestros hij@s, aparte de buenos estudiantes, sean grandes deportistas y que sepan interactuar de manera solvente con otros niñ@s. ¿Solución? Actividades extraescolares.

Dependiendo del colegio se ofertarán unas u otras, ya sea futbito, baloncesto o judo, lo que todas ellas tienen en común es que en Comprarium, nuestro buscador de Amazon, podrás encontrar todo el material necesario para practicarlo, al mejor precio.

¿Necesitas un kimono? ¿Un balón de fútbol? Una buena raqueta de pádel? Aquí lo tenéis.

Rebajas¡Lo más vendido! 1 adidas Finale Kiev Tt Balón, Hombre, Blanco (Blanco/Negro/Amasol/Azul), 5
Rebajas¡Lo más vendido! 3 adidas Tango Glider Balón, Negro/Blanco, Única
Rebajas¡Lo más vendido! 1 Pala de padel - Head Ultimate Power Green 2018
Rebajas¡Lo más vendido! 2 Pala Head Graphene Spark 2017
Rebajas¡Lo más vendido! 3 Pala de pádel Dunlop Impact X-treme Yellow

 

Desde Comprarium deseamos que las semanas que os quedan para terminar las vacaciones sean muuuuy largas, y para los que ya estáis trabajando, que los días pasen rápido.

Estamos seguros de que os hemos ayudado a ahorrar tiempo y dinero, ¡Asi que tomaros una por nosotros!

 

 

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar