tienda de surf

Trajes de neopreno Más Vendidos

Trajes de neopreno más vendidos en 2018

Si estabas pensando comprar traje de neopreno con este listado lo tendrás muy fácil ya que son los traje de neopreno más vendidos en Amazon

Llega el verano y con el, ¡SI! ¡Lo habéis acertado! ¡LOS DEPORTES ACUÁTICOS!

Bueno no, ellos no, ellos siempre están ahí, lo que ha vuelto son las ganas de volver a practicarlos con un tiempo medianamente bueno…¡SI!

traje de neopreno para mujer

¿QUÉ ES UN NEOPRENO?¿PARA QUE SIRVE?

Un neopreno es un traje hecho de materiales más elásticos que el Sr. Fantástico (Si no sabes quien es, no has tenido infancia) e impermeables, que protegen al cuerpo,  aislándolo térmica y físicamente del frio del agua y del medio, así como del roce del equipo utilizado para la practica del deporte que estés realizando. ¡Cuando te lo quites, vas a estar mas seco y calentito que la alpargata de un beduino! ¡Y seguramente huelas mejor!

¿POR QUE NECESITO UN NEOPRENO?

Pensarás, ¿Verano? ¿Buen tiempo? ¿Para que necesito yo un neopreno si ya no hace frio? Ayyyyyy mi joven e inconsciente amig@…Si no eres veterano en este tipo de deportes, contestare encantado a tu pregunta. Si eres veterano…¿Qué pregunta es esa?

Cierto es que si vas a practicar surf, buceo o kyte en las grandiosas e imponentes playas de nuestro amado Mediterráneo, la temperatura del agua se asemejará en la mayoría de las ocasiones a una sopita recién hecha. Si eres de esos valientes norteños o atlánticos, la cosa cambia. Si, si. Agosto, 30ºC, todo lo que tu quieras ¡Los 13ºC del agua siguen cortando la respiración! ¡Puedes quedarte más tieso que las rodillas de un playmobil!

¿En invierno no eres de peli y manta? ¿Te gusta más el agua que a un tonto un lápiz? Pues mejor me lo pones..¡NECESARIO AL 100%!

traje de neopreno mujer en amazon

A lo anterior hay que sumarle otro factor importante y que suele pasar desapercibido para los amantes del contacto con las tablas… Llevamos todo el año pasando las de Caín para lucir una barriguita de infarto, y ahora ¿Vas a permitir que se te irrite con el roce de la tabla, la cera o la sal? ¿Quieres ser la persona a la que todo el mundo señale por la playa por tener una rozadura en tu abdomen del tamaño de Madrid? ¡Ah! Y no te olvides de los pezones…Es cierto que no tienen función en nuestro cuerpo (No va por vosotras señoritas), que el 99% del tiempo ni te acuerdas de que existen…ahora deja que se te irriten por el roce con la tabla y hablamos.

Conclusión: Sea la época del año que sea, un buen traje de Neopreno para practicar deportes acuáticos es importante y en muchas ocasiones imprescindible, sin el, olvidate de practicas determinados deportes sin morir en el intento por una hipotermia o por la erosión de los pezones hasta llegar al corazón. Esta ultima la segunda causa de muerte entre surferos. Palabra.

¿COMO ELEGIR NEOPRENO?

En la actualidad existen multitud de deportes acuáticos en los que es posible utilizar neopreno. Surf, bodyboard, buceo, kytesurf, kayak, son solo algunos ejemplos de estos deportes. Pasar frio o calor mientras los practicamos es un mal totalmente innecesario que podemos evitar. Buscamos tener una experiencia óptima y placentera, y por eso debemos tener claras las características que necesitamos en función del deporte que practiquemos.

¿Buscamos un traje de neopreno para practicar surf? ¿Un traje de neopreno para practicar natación porque queremos emular a David Meca y cruzar el Estrecho a nado? ¿Lo nuestro son las profundidades y andamos a la caza de un traje de buzo y equipamiento de buceo?

trajes de buzo

En la actualidad existen multitud de marcas con diferentes modelos y combinaciones, unos orientados hacia deportes específicos como el buceo, y otros más orientados hacia una práctica más generalizada, como pueden ser los de surf o windsurf.

Dependiendo el deporte que practiquemos necesitaremos que nuestro traje de neopreno se amolde a unas determinadas características. En algunos deportes como el surf o el bodyboard, buscamos encontrar flexibilidad y movilidad total, en otros como el buceo, buscamos más robustez y aislamiento térmico.

¿A que temperatura esta el agua en la zona en la que vamos a practicar el deporte? ¿Que tiempo hace en el exterior? ¿Cuanto tiempo vamos a estar en el agua?

Dependiendo de todos estos factores deberemos elegir el grosor y tipo de traje. Para nosotros este es el punto determinante en la elección del traje de neopreno.  El grosor varia generalmente entre los 1 y 6 mm, y ¡SI! Un milímetro se nota. Cuantos más milímetros, mas aislamiento térmico pero también menos movilidad y más robustez. ¿El tipo de traje? Hay multitud de combinaciones: Trajes largos, cortos, con las mangas largas y las piernas cortas, con las mangas cortas y las piernas cortas, ¡INFINIDAD!

Según tiempo y temperatura del agua nosotros solemos seguir esta tabla para elegir traje de neopreno

± 8ºCTraje largo. Espesor máximo 6-4 mm. Un abrigo de lana encima no viene mal tampoco.
8-10ºCTraje largo 5-3mm.
10-15ºCTraje largo 4-2mm
15-18ºCTraje largo o corto, tu eliges.
18-21ºCTraje corto
21ºC – XTraje corto o bañador y parte de arriba de neopreno.

Y no te olvides de la talla… El traje de neopreno tiene que quedar con un guante, perfectamente ajustado al cuerpo.

En las ciudades del interior no es nada fácil encontrar surf shop o similares donde poder proveernos de neoprenos para surf, body, buceo, etc. La falta de variedad y cantidad que pueden encontrarse en ciudades con costa donde es habitual practicar este tipo de deportes, hacen que tengamos que recurrir a Internet para poder adquirir este tipo de material. No es engañéis, Manzanares es un gran rio (Desde que no está el Calderón ha perdido mucho glamour pero puede seguir considerándose grande), pero practicar surf  o buceo en el se hace harto complicado…

En Amazon podremos tropezar casi sin darnos cuenta, con multitud de trajes de neopreno para mujer, hombre o niño.

trajes de neopreno para niños

¿Qué fabricantes recomendamos? Difícil. Sin orden específico ninguno, de verdad de la buena, y teniendo en cuenta las características de las que llevamos un rato hablando podemos recomendar marcas por todos conocidas. Para mujer los trajes de neopreno de rip curl o billabong ofrecen grandes prestaciones y diseños con una gran durabilidad. Para niños, marcas como Quicksilver o Roxy, calidad precio son excelentes y más teniendo en cuenta que nuestras pequeñas bestias crecen como si no existiera un mañana, lo que podemos traducir en…pequeño en unos meses. Para hombres, marcas mundialmente conocidas, que aportan unas características técnicas y funcionales brutales, ONEILL, HURLEY, RIP CURL…

Y esto es TO esto es TO esto es TODO AMIGOS!!! En estos momentos deberías haber adquirido una idea básica, muy básica quizá, sobre que es un neopreno, y sobre como adquirir uno que se ajuste a tus necesidades.

Y ahora, sin más dilación, desde COMPRARIUM te presentamos LOS MEJORES NEOPRENOS para la practicas de tu deporte favorito…

Rebajas¡Lo más vendido! 2 Cressi Morea Hombre - Traje de Buceo Premium Neopreno 3mm, Color Negro/Azul/Gris, Talla M/3
Rebajas¡Lo más vendido! 4 TWF Xt3 Traje de Neopreno Completo para Hombre, Hombre, XT3 Full, Azul Oscuro
Rebajas¡Lo más vendido! 8 Billabong Intruder 403 GBS Traje de Neopreno, Hombre, Azul (Azul 20), Medium
Rebajas¡Lo más vendido! 12 LaLaAreal Mujer Faja Reductora de Neopreno de compreción para Firme de Formación , Adelgazante de Piernas , Brazos con Deporte , Faja Barriga , Abdomen
Rebajas¡Lo más vendido! 13 Kounga Pro 4.3 Traje para Surf y Buceo, Hombre, Negro/Azul, L
Rebajas¡Lo más vendido! 14 Cressi Diver Man - Traje de buceo - Negro/Rojo, M
Rebajas¡Lo más vendido! 16 2018 Quicksilver Syncro Series 4/3mm GBS Chest Zip Wetsuit GUNMETAL / ROYAL BLUE EQYW103042 Sizes- - Medium
Rebajas¡Lo más vendido! 17 Cressi Diver - Traje de buceo para hombre con capucha, 7 mm, color negro/rojo, talla L (4)

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar