🥇 TOP 10 Mejores Altavoces Bluetooth

A diferencia de muchos otros dispositivos y dispositivos electrónicos, todos los altavoces Bluetooth tienden a funcionar de la misma manera. Esto no significa que no haya mucha diversidad en este nicho, al contrario. Los altavoces Bluetooth pueden variar ampliamente entre sí, en términos de tamaño, diseño y características adicionales, así como en su calidad. Sin embargo, en términos de cómo funcionan, los principios básicos tienden a ser los mismos, y es en la calidad y el diseño donde existen las mayores diferencias entre ellos.

Entonces, ¿cuáles son los mejores altavoces Bluetooth para ti? Aquí está nuestra lista de los tipos principales que debe considerar.

Los diferentes tipos de altavoces Bluetooth

Dado que la mayoría de la gente quiere escuchar música en diferentes lugares y de diferentes formas, existen diferentes modelos y diseños de altavoces Bluetooth.

Altavoces en Torre

Los modelos de torre son los tipos de altavoces Bluetooth menos portátiles pero más impresionantes. Excelentes para fiestas en interiores, se parecen a los modelos más antiguos y tienden a proporcionar una excelente calidad de sonido.

Altavoz con soporte

Una variación más móvil que los altavoces de torre, los altavoces de carro con Bluetooth están conectados a un carro con ruedas y un asa para facilitar su transporte.

Altavoces de barra de sonido

Otra opción interior perfecta, este modelo es ideal para cualquier hogar. A menudo tienen un aspecto excelente que combina con cualquier diseño de interiores, proporcionando una calidad de sonido perfecta. También son más livianos y fáciles de transportar si desea moverlos o llevarlos a cualquier parte.

Altavoces de ducha

Si desea llevar su canto en el baño a un nivel completamente nuevo (y sabe que sus vecinos no llamarán a la policía con frustración), los altavoces de ducha Bluetooth son una excelente opción. Por lo general, vienen con un mosquetón adjunto para colocarlos fácilmente en la cortina de la ducha y son impermeables (¡por supuesto!). Por esta misma razón, también los hace ideales para practicar senderismo y acampar.

Altavoces cápsula

Con un diseño muy popular, los altavoces Bluetooth en forma de cápsula tienden a ser pequeños y potentes. Su forma única no es solo una elección visual de diseño, sino que también ayuda en la producción de graves de alta calidad y un sonido fantástico en general.

Altavoces de coche

Existen varios modelos y diseños de altavoces Bluetooth para coche, por lo que siempre es posible encontrar una buena opción para el espacio interior de tu coche. La calidad del sonido es excelente para espacios pequeños y confinados y, por lo general, viene con un micrófono integrado.

Altavoces de bolsillo o mini

Muchos de los altavoces Bluetooth están diseñados para pertenecer a estas categorías. Su característica principal se explica por sí sola: son pequeños, compactos y portátiles. Los mejores modelos aún logran ofrecer una excelente calidad, aunque sean pequeños. Su batería tiene una vida útil de 4 a 8 horas antes de que sea necesario cargarla. Algunos incluso tienen la opción de conectarse mediante un cable auxiliar. Siempre es una buena idea llevar baterías de respaldo con estos parlantes, pero aparte de eso, esta es una opción excelente y compacta.

Altavoces de carey

Este diseño único significa que la popularidad está creciendo exponencialmente y por una buena razón. Estos altavoces tienen un diseño hermoso y fascinante, generalmente son impermeables porque son específicos para uso en exteriores y ofrecen un sonido excelente, disparados en todas las direcciones. El hecho de que sean impermeables significa que se pueden bucear y no solo sobrevivir y regresar a la superficie del agua, sino también tocar bajo el agua. Evidentemente, elegir un modelo de alta calidad es fundamental.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar altavoces Bluetooth?

Con tantos tipos y diseños diferentes, puede resultar complicado elegir exactamente lo que desea. A continuación, se incluyen algunas consideraciones a tener en cuenta:

Calidad sobre todo

Cualquiera que elijas, es fundamental que sea de alta calidad. Esto no significa necesariamente que deba elegir las opciones más caras, hay muchos modelos y marcas con precios más asequibles en el mercado. Independientemente, elegir algo con calidad reconocida garantiza no solo un sonido excelente sino una vida mucho más larga.

Encuentra el modelo adecuado

Muchos de los diversos modelos de altavoces Bluetooth existentes están especializados para situaciones particulares y preferencias auditivas. Por esta razón, es crucial considerar cómo desea escuchar su música y elegir los altavoces que se adapten a sus preferencias tanto como sea posible.

Duración de la batería

Todos los altavoces inalámbricos están diseñados para funcionar con baterías recargables y algunos incluso tienen la opción de conexión por cable. Sea cual sea su elección, asegúrese de que la duración de la batería se ajuste a sus expectativas y preferencias.

Funciones adicionales que pueden resultar útiles

Las diferencias entre las características de los altavoces Bluetooth son casi incalculables. Sin embargo, para ayudarlo a elegir, estas son las principales características adicionales que recomendamos:

  • Sea resistente al agua. A menos que desee que sus parlantes estén siempre en su escritorio, querrá llevarlos a donde quiera que vaya. Dado que la lluvia y las salpicaduras son un riesgo constante, elegir un modelo resistente al agua es un gran problema.
  • Durabilidad mejorada. Al igual que con cualquier dispositivo electrónico portátil, es aconsejable elegir un altavoz que sobrevivirá al daño de un golpe o una caída.
  • Sintonizador de FM. Incluso si no espera escuchar la radio en sus parlantes, siempre es una opción interesante.
  • Auricular incorporado. Ideal para altavoces de fiesta, un auricular integrado es una opción interesante para reuniones grandes.
  • Control remoto y / o control de aplicaciones. Siempre es mejor tener control remoto sobre los dispositivos electrónicos y los altavoces Bluetooth no son una excepción.

Como cualquier otro dispositivo electrónico, elegir la mejor calidad posible suele ser el camino a seguir. Los altavoces Bluetooth pueden durar semanas o años, según el modelo y la marca, por lo que siempre es mejor priorizar la igualdad sobre el precio. Aparte de eso, el resto es simplemente elegir el tipo y las funciones correctas para sus preferencias personales.

Rebajas¡Lo más vendido! 1 JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
Rebajas¡Lo más vendido! 2 Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
Rebajas¡Lo más vendido! 5 Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 6 Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz Portatil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) Magenta
Rebajas¡Lo más vendido! 7 NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
Rebajas¡Lo más vendido! 9 Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve (Serie II), Inalámbrico, Resistente al Agua y con Sonido de 360°, Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 11 Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 14 Sony Extra Bass SRSXB23L.CE7 - Altavoz Bluetooth, Azul
Rebajas¡Lo más vendido! 15 Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
Rebajas¡Lo más vendido! 17 con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar