Sandalias para Mujer Más Vendidas

Sandalias para Mujer Más Vendidas

La tendencia de este verano tiene un nombre: comodidad. Sí, estás leyendo bien: sandalias cómodas. Podemos dejar atrás las sandalias con tacones imposibles de llevar y que además solo nos hacen daño. Ahora podemos tener sandalias cómodas y versátiles ya que al estar tan de moda la plataforma o un tacón bajo todo son ventajas.

Puedes usar la misma sandalia para un plan de día o de noche en el que vas más arreglada. En este artículo te vamos a enseñar las sandalias que se van a llevar este verano y seguro que muchas de ellas te van a sonar porque se las hemos visto a influencers como Mery Turiel o Paula Echevarría. Y si ellas las tienen ¿por qué tu no?

sandalias

RECOMENDAMOS
Birkenstock 051791 - Sandalias con hebilla unisex, Negro, 39 (normal)
RECOMENDAMOS
find. Asymmetric Toe-Thong Sandalias con Punta Abierta, Negro Black, 37 EU
RECOMENDAMOS
Sandalias planas para mujer Sandalias con cordones trenzados Sandalias romanas Sandalias, color, talla 38 EU
RECOMENDAMOS
Ria Menorca Sandalias Chanclas 20022 para Hombre Hueso 41 EU
-
-
60,00 EUR
15,00 EUR
Precio no disponible
34,80 EUR
RECOMENDAMOS
Birkenstock 051791 - Sandalias con hebilla unisex, Negro, 39 (normal)
60,00 EUR
RECOMENDAMOS
find. Asymmetric Toe-Thong Sandalias con Punta Abierta, Negro Black, 37 EU
15,00 EUR
RECOMENDAMOS
Sandalias planas para mujer Sandalias con cordones trenzados Sandalias romanas Sandalias, color, talla 38 EU
-
Precio no disponible
RECOMENDAMOS
Ria Menorca Sandalias Chanclas 20022 para Hombre Hueso 41 EU
-
34,80 EUR

Sandalias para todos los estilos

Existen miles de modelos, con tacón, con plataforma, cuña, planas, cerradas, de tiras… nos podemos quedar aquí hasta mañana. Pero lo más importante es que todas sean cómodas y que podamos usarlas durante al menos dos temporadas.

Para esto es necesario estar al tanto de las tendencias pero tan bien de que puedan perdurar en el tiempo. Como habrás podido comprobar todas las modas vuelven por lo tanto las sandalias que se usaban en los 90 siguen estando en tendencia. ¿Quieres ejemplos? No hace falta ir muy lejos para saber que las sandalias menorquinas llevan siendo lo más del verano desde hace décadas. Siempre está bien tener un par de modelos de esta sandalia tan cómoda. Apostar por un par en negro y otro en un color llamativo para lucir el bronceado es un acierto seguro.

Luego están las sandalias de estilo romano o trenzado. Puedes atarlas a tu tobillo, o incluso a tu pantorrilla. Pero son conocidas por estilizar y hacer tus piernas mucho más atractivas. Apuesta por un trenzado de colores y seguro que quedan ideales con cualquier look veraniego, si no que se lo pregunten a Paula Echevarría, no recuerdo un verano sin vérselas en su Instagram.

Y si prefieres alguna sandalia con tacón pero que no sea un auténtico martirio para tus pies, te recomendamos sandalias con un tacón ancho o lo que se denomina block heel. Suelen tener un tacón que no supera los 5 cm y estilizan mucho cuando llevas un pantalón de pinza o un vestido midi. Además este tipo de sandalia es de las más usadas por influencers como Mery Turiel o las hermanas Pombo.

Sandalias que serán tendencia este verano

Sandalias Birkenstock

Llevan varios años siendo las sandalias más vendidas y las más usadas entre las celebridades. Su modelo arizona se hizo conocido por los turistas extranjeros cuando las combinaban con calcetines, ¿Te suenan?. Aquí te dejamos una opción low cost de esta sandalia.

Rebajas
Birkenstock 051791 - Sandalias con hebilla unisex, Negro, 39 (normal)
  • Información Esencial:
  • Parte Superior: Birko-flor
  • Forro: Textil / Gamuza

Sandalia find by Amazon

Clásica sandalia plana que puedes combinar con absolutamente cualquier look. Puedes usarlo para ir al trabajo, para una comida o para una noche de mojitos con tus amigas. Find. es la marca de ropa de Amazon, todos sus productos son diseñados en Londres.

De esta marca también queremos destacar el diseño block heel del que te hemos
hablado antes. Una sandalia para vestir y que estiliza gracias al tacón de 5cm.

Sandalias Sandalup

Sandalup es una marca inglesa conocida por hacer sandalias de estilo romano o gladiador. Cómo te decíamos antes, el estilo trenzado sigue en tendencia por lo que hacerte con una sandalia de este tipo es una gran compra que se convertirá en un básico verano tras verano.

Sandalias planas para mujer Sandalias con cordones trenzados Sandalias romanas Sandalias, color, talla 38 EU
  • Nos disculpan: siento que la mayoría de las sandalias planas o planas no ofrezcan suficiente apoyo para el arco del pie. Por lo tanto, pueden no ser adecuados para todos. Por ejemplo, personas con...
  • Póngase en contacto con nosotros: si tienen rragen pueden con su Amazon e-E-Mail o un E-Mail a nuestra After-Sales-Mailbox (hi@sandalup.com) a nosotros. Ofrecemos 30 días de garantía a nuestros...

 

Sandalias Ria Menorca

Ria Menorca lleva desde 1947, más de 70 años, fabricando abarcas menorquinas de manera artesanal. Zapatos para mujeres, hombres y niños. El modelo que conocemos a día de hoy se remonta a la segunda mitad del sigo XX,
cuando empieza a popularizarse y a rediseñarse su estilo. Con el paso del tiempo se populariza como calzado para el verano y empieza a ser conocido a nivel mundial.

Sandalias Ecco

Y por supuesto, si eres de esos aventureros/as intrépidos y en verano te gusta aprovechar el buen tiempo, disfrutar de la naturaleza haciendo rutas o visitando las playas más salvajes de España esta es tu sandalia. La marca Ecco presenta este modelo perfecto para realizar senderismo. Caminar sin necesidad de llevar un zapato cerrado que te oprima y no traspire correctamente. Las Offroad son ligeras, tienen buen agarre y son súper cómodas. Recuerda que si tienes los pies delicados habrá modelos adecuados para tu condición. No te aventures a comprar cualquier tipo de sandalia.
Los diseños son muy importantes para que la sandalia se adapte perfectamente al pie y no suframos ninguna molestia. Por eso, si tienes pies delicados recuerda usar zapatos que no te opriman a la hora de caminar y sobre todo que tengan una buena plantilla incluso un poquito de tacón para favorecer la pisada. Seguro que encuentras las sandalias perfectas y lucirás tus pies durante todo el verano.

ECCO Offroad, Sandalias con Punta Abierta para Mujer, Negro Black Mole Black50034, 38 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma

Tendencias de sandalias

¿Te ha parecido poco? pues estas son las tendencias de sandalias más vendidas en Amazon en 2020

¡Lo más vendido! 2
Havaianas Origine III, Alpargatas Unisex Adulto, Negro (Black), 43 EU
  • Hergestellt in Brasilien
  • Außensohle ist sehr hitzebeständig
  • Brasilianische Größe auf dem Karton hervorgehoben
Rebajas¡Lo más vendido! 3
Havaianas You Metallic, Sandalias para Mujer, Dorado (Sand Grey/Light Golden), 39/40 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Caucho
  • Material de la suela: Caucho
¡Lo más vendido! 4
PUMA DIVECAT V2, Sandalias deslizantes Unisex-Adulto, Negro Black White, 43 EU
  • El plano calzado de verano lo hace agradable de llevar con los pies mojados o húmedos. Esta zapatilla de baño es adecuada para la sauna, playa, piscina o para combinar con un outfit casual
  • La suave suela de las sandalias de verano proporciona un óptimo agarre y aporta una buena comodidad. Las sandalias de baño de inspiración urbana llaman la atención por su estilo sencillo y...
  • Estas ligeras sandalias de playa le dejan el espacio necesario al pie para gozar de un mayor confort. Estas prácticas sandalias abiertas se pueden poner y quitar fácilmente ya que no tienen cierre
Rebajas¡Lo más vendido! 5
Havaianas Luna, Sandalias para Mujer, Dorado (Rose Gold), 39/40 EU
  • 41/42 EU (39/40 Brazilian)
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
Rebajas¡Lo más vendido! 6
Rebajas¡Lo más vendido! 7
Crocs Literide Flip, Chanclas Unisex Adulto, Azul (Ice Blue/Almost White 4kp), 38/39 EU
  • Importado
  • Suela Sintética
  • Plataforma Mide Aproximadamente 1,75
¡Lo más vendido! 8
Skechers Reggae Slim-Vacay, Sandalias de Talón Abierto para Mujer, Beige (Taupe), 38 EU
  • Parte superior de piel sintética lisa
  • Tiras de tejido de red con detalle entramado colorido
  • Diseño de cómoda sandalia casual con tiras
¡Lo más vendido! 9
Crocs Swiftwater Sandal Women, Sandalias de Punta Descubierta para Mujer, Rosa (Violet/Pearl White 5pd), 39/40 EU
  • Resistente al agua e increíblemente ligera
  • Con materiales suaves para mayor comodidad
  • Cuenta con el icónico confort de Crocs
Rebajas¡Lo más vendido! 10

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Autor:

Natalia Martínez Rodríguez

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar