rollers faciales Más Vendidos

Rollers Faciales Más Vendidos

Sí, sí. Nosotros también hemos visto por todas partes fotos de estos instrumentos que prometen quitarnos las ojeras mañaneras. De hecho, entre tanto like hemos caído en la tentación.

Hemos probado los famosísimos rollers faciales, dermarollers o masajeadores faciales, puedes llamarlo como quieras pero tienes que hacerte con uno ¡ya!.

¿Por qué? Primero, creemos que cuando Beyoncé cantaba ‘I woke up like this’ se refería a que se levantaba perfecta gracias a usar un roller facial. Segundo, te recomendamos que sigas leyendo ya que en este artículo encontrarás una guía rápida para usar este beauty ‘gadget’ que está tan de moda entre los expertos e influencers.

rollers faciales

Table could not be displayed.

Beneficios de los rodillos faciales

 Los rodillos faciales comenzaron a popularizarse en la cosmética coreana. Los hay de distintos materiales y para distintas partes del rostro, incluso el cuello o la clavícula, pero lo que todos los rollers tienen en común es que prometen beneficios que van desde una piel más jugosa e uniforme, hasta un incremento de la elasticidad.

Algunos de sus beneficios son:

  • Promueven la circulación y oxigenación de la dermis
  • Disminuyen la inflamación y drenan los nódulos linfáticos
  • Tensa la piel, disminuyendo las arrugas y líneas finas
  • Mejora la absorción de los sueros y cremas que apliquemos a nuestro rostro
  • Piel revitalizada y con mayor elasticidad

Los expertos recomiendan guardarlos en lugares fríos (en el frigorífico está bien) o meterlos en un vaso con hielo previamente a su uso. Esto se debe a que con el “efecto frío” conseguiremos más resultados.

Todos los efectos que puede provocar el cansancio o el paso del tiempo se transforman cuando se coloca el roller sobre la piel, dando un masaje facial que mejora la circulación sanguínea, promueve el drenaje linfático, reduce la hinchazón, elimina las ojeras y absorbe mejor todas nuestras cremas.

Te avisamos que es mejor esperar un mínimo de tres semanas para empezar a ver resultados. ¡No tengas prisa!

Tipos y materiales de los facial rollers:

  • Roller de Jade o Cuarzo: la medicina tradicional china ya se aprovechaba de los beneficios del jade hace 2.000 años y los egipcios usaban mascarillas de cuarzo rosa. También los hay de amatista, jaspe, ágata, malaquita, zafiro

El roller de jade puede ser un poco poroso por lo que te recomendamos evitarlo si tienes algún tipo de erupción cutánea o acné, ya que el rodillo de jade puede propagar bacterias. También debes asegurarte de desinfectar el rodillo con un jabón suave entre usos.

  • Gua sha: es una técnica china realizada con una piedra plana tallada de forma que se adapta perfectamente al rostro. La podrás encontrar de distintos materiales, pero los más populares son los de cuarzo rosa o jade.
  • Uplift: una innovadora herramienta de belleza para cara y el cuerpo con una forma hexagonal única que contiene 24 piedras de masaje para energizar, mejorar, revivir y elevar tu piel temporalmente. Jessica Alba es una de sus fieles seguidoras.
  • Dermaroller: este tipo de roller también es conocido como microneedling ya que tienen una cabeza giratoria con agujas.

 Cómo usar el rodillo facial

Puedes hacerlo en varias zonas diferentes. Nosotros te dejamos algunos ejemplos y recuerda: lo ideal es que hagas varias repeticiones de cada movimiento, si tu piel es más sensible no hagas tanta presión ni tantas repeticiones.

  • Frente: desde el centro de la frente lleva los movimientos hasta la raíz del cabello
  • Cejas: desde la parte interior de la ceja hasta el final de la ceja
  • Pómulos: de los costados de la nariz a la parte superior de la oreja
  • Labios: desde el arco de cupido hasta la altura media de la oreja
  • Barbilla: desde el centro hasta la parte inferior de la oreja
  • Cuello, clavícula y escote: realiza siempre movimientos ascendentes

Los rodillos faciales que te recomendamos:

 Marca: Sdara Skincare

El dermaroller  de la marca Sdara Skincare tiene 540 microagujas de titanio de 0,25 mm pero no tienes por qué tener miedo es totalmente indoloro y seguro. Eso sí, si tu piel es muy sensible mejor usar otro más adecuado a tu tipo de piel.

Puedes usarlo junto con el sérum de vitamina C  de la misma marca (al menos una vez por semana). Y recuerda estos pasos importantes:

  • Esteriliza el roller con alcohol antes / después de cada uso
  • Lávate bien la piel y sécala
  • Realiza movimientos con el dermaroller hacia adelante y hacia atrás 4-5 veces
  • Aplica poca presión sin presionar sobre la piel
  • Cuando termines, aplica tu crema hidratante
  • Desinfecta y guarda el roller en la caja de forma que no se ensucie
  • Reemplaza el cabezal cada 3 meses si su uso es regular (para que las agujas sigan teniendo en efectividad)

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Marca: Eco masters

¡Este kit es super completo! incluye un roller de piedra de jade 100% natural que suaviza y tonifica la piel, además de un sérum rico en antioxidantes y vitamina C regeneradora. Juntos, contrastan signos e imperfecciones relacionadas con la edad, como arrugas, ojeras y bolsas.

Después de limpiar tu rostro aplica unas gotas del sérum de vitamina C y masajea suavemente. Para las mejillas, las mandíbulas, la frente, la barbilla y el cuello, use la piedra más grande del roller. Para el contorno de los ojos, sin embargo, utilice la piedra pequeña. Repita varias veces a la semana durante 5-10 minutos.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Marca: Scilla Rose UK

Esta marca británica tiene el roller de cuarzo rosa más efectivo (o eso dicen sus seguidoras). Además en este pack te llevas una piedra gua sha junto con el roller. 100 % natural y con certificado que lo acredita.

La efectividad de este roller se debe a que el cuarzo rosa tiene un efecto drenante. También previene la flacidez y reduce las bolsas del contorno de los ojos.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Top 10 Rodillos faciales

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Autor:

Natalia Martínez Rodríguez

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar