robots aspirador Más Vendidos

Prisas, prisas y más prisas. El trabajo, la guardería, la compra, el gimnasio,… Estrés puro y duro. Ni un minuto de respiro para nosotros, y por si fuera poco, llega a casa y ponte a aspirar. El sueño húmedo de todo ser humano. ¿No?

Si has contestado que sí, quizás tengas un problema. Si has contestado que no, eres de los nuestros.

El ajetreado ritmo de vida que arrastramos deja lugar a muy poco tiempo libre, y sin duda, ese poco tiempo no queremos invertirlo en limpiar la casa aspiradora en mano. El equipo de informática directo está plenamente convencido de que cualquiera de vosotros preferiría sentarse en su sofá, con una copita de vino o una buena y fresquita cerveza, relajarse y quemar Netflix. Y es por eso, porque queremos haceros la vida más fácil, por lo que desde este blog de informática directo, os facilitamos la mejor guía de compra de robot aspiradores. Y si los robots aspiradores se te quedan pequeños, seguro que puedes decantarte por una aspiradora industrial que cubra todas tus necesidades.

Desde el BOOM de los robot aspiradores, han surgido como champiñones decenas de modelos de multitud de marcas. Sería imposible analizar todas, por lo que nos centraremos, en las que, en nuestra poco humilde opinión, son las mejores marcas calidad precio de robot aspiradores, y estas no son otras que tres:

XIAOMI

CECOTECH CONGA

ROOMBA

Analizaremos los mejores modelos de ambas marcas, sus características y su precio, resolviendo la eterna y encarnizada lucha que dura siglos ya… ¿Cuál es la mejor marca? ¿Cuál es el mejor modelo? Preguntas difíciles pero a las que nos enfrentaremos a pecho descubierto por vosotros, amados lectores, aun a cosa de nuestra propia integridad física (modo drama on).

A la hora de comprar un robot aspirador debemos tener en cuenta siete tips básicos e imprescindibles:

  • El tipo de suelo por el que nuestra bestia de acero se desplazará.
  • La autonomía. Sin una buena autonomía, ¿Qué tipo de aspirador autónomo sería?
  • La succión. Sin un buen “chup-chup”, ¿Qué limpieza llevaría a cabo?
  • Los rodillos. ¿Cepillo rotatorio central si? ¿Cepillo rotatorio central no? He ahí la cuestión. (Pista. ¡SI!).
  • El ruido que produce.
  • Los filtros.
  • El sistema de orientación. Los ojos del robot. El aspirador tiene que ser capaz de detectar obstáculos y evitarlos sin volverse loco y autodestruirse por pura desesperación.

A continuación os presentaremos los modelos de robot aspirador que calidad precio, creemos que son los mejores para vuestros hogares y vuestros bolsillos, ya que somos de la opinión de que no tenemos que donar un riñón de nuestro cónyuge para poder acceder a las mejores maquinas que inundan el mercado en la actualidad, sobre todo de la marca dyson que son una de las mejores marcas de aspiradoras. Tras numerosos y tediosos análisis hemos decidido que los mejores cinco modelos de robot aspirador son estos:

Los mejores robots aspirador

 

XIAOMI Mi ROBOT VACUUM

 Hablar de Xiaomi es hablar de calidad. Esta marca China se ha convertido en todo un referente tecnológico a nivel mundial. Producto que toca, producto que convierte en oro, y prueba de ello es la amplia gama de productos que produce.

En este caso, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que el robot aspirador de Xiaomi, es un monstruo capaz de absorber hasta la última partícula de porquería que inunda nuestro hogar.

El robot aspirador VACUUM es capaz de funcionar sobre cualquier superficie. Posee filtros HEPA, un depósito de 420 ml y tecnología de navegación SLAM, lo que junto con sus doce sensores se traduce en un mapeo de nuestra casa totalmente eficiente, lo que favorece la limpieza de toda nuestra propiedad.

Su batería de 5200 mAh nos aseguran una autonomía de dos horas y media a pleno rendimiento, y podéis estar tranquilos, cuando el robot aspirador detecte que su batería esta próxima a agotarse, vuelve de manera autónoma a su punto de carga, no quedando ilocalizable al terminar su carga de batería.

Cuenta también con un cepillo central y un cepillo lateral que arrastra la suciedad hacia el potente aspirador ubicado en su centro, el cual cuenta con una capacidad de succión de 2000 Pa.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

CONGA 1390

Nos encontramos ante un robot aspirador recio y solvente, capaz de superar cualquier obstáculo que crucemos en su camino y en cualquier tipo de suelos. . Nos encontramos ante un autentico 4 en 1.

La tecnología iTech Gyro permite a este robot aspirador de Conga realizar una navegación inteligente, creando para ello rutas de limpieza totalmente eficaces.

Este modelo de robot aspirador de Conga, es, junto a su hermano mayor, el robot aspirador Conga 3090, un auténtico ninja de los robots aspiradores, ya que gracias a la tecnología integrada, solo produce un ruido de 64dB, lo que hará que nos preguntemos si realmente está funcionando.

Cuenta con siete modos de limpieza y filtros HEPA, lo que junto a la malla de filtrado que posee, y sus depósitos de sólidos y líquidos, con una capacidad de 500 ml y 250 ml respectivamente, asegura una retención plena de polvo y alérgenos.

Además posee una batería de 2600 mAh, lo que se traduce en alrededor de dos horas de autonomía y un cepillo central y dos cepillos laterales que aseguran una limpieza optima, gracias a la capacidad de succión de 1400 Pa.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

CONGA 3090

Esta bestia es el buque insignia de los robots aspiradores  Conga, un robot aspirador 4 en 1, pero porque él quiere serlo, si él quisiera podría ser un 6 en 1, un 20 en 1,  lo que él quisiera. Para este robot aspirador no hay límite. Este robot aspirador presenta unas características verdaderamente dignas de mención.

Cuenta con diez modos de limpieza, filtro HEPA y malla de filtrado, lo que garantiza, junto con sus depósitos para sólidos y líquidos de 600ml y 180ml respectivamente,  su cepillo central  y una capacidad de succión de 2000 Pa, una limpieza profunda de nuestra casa.

Su tecnología de navegación iTech Laser 360, realiza un mapeo interactivo del hogar de 360 grados, lo que permite buscar y guardar las rutas más eficientes de limpieza.

La batería de este robot aspirador de Conga es de 3200mAh, lo que en la práctica se refleja en una autonomía de alrededor de dos horas, siendo capaz de volver a su punto de carga cuando detecta un nivel de batería próximo a agotarse.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

ROOMBA 615

Con un precio de compra que ronda los 215 €, nos encontramos con un robot aspirador capaz de competir con sus hermanos mayores sin miedo a quedarse atrás.

Su tecnología de navegación iAdap, junto con los sensores DIRT Detec, aseguran una navegación totalmente fluida por cualquier superficie de nuestro hogar.

Este robot aspirador de Roomba lleva integrados filtros HEPA, lo que junto con su depósito de suciedad de 700 ml, y sus dos cepillos centrales multisuperficie y un cepillo lateral giratorio, aseguran una limpieza óptima de nuestra casa.

El modelo 615 de robot aspirador Roomba, apenas hace ruido, solo 61 dB y tiene una autonomía de alrededor de dos horas.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

ROOMBA 960

Este robot aspirador creado por Roomba, es uno de los mejores robot aspirador que podemos encontrar en el mercado en la actualidad.

Este prodigio de la mecánica es capaz de acabar con la suciedad en cualquier tipo de superficie. Cuenta con un filtro de alta eficiencia Aero Force, que nada tiene que envidiar los filtros HEPA.  Su depósito de almacenaje es de 0.75 ml, lo que nos permitirá estar tranquilos sin tener que levantarnos cada poco tiempo a vaciarlo.

En lo referente a su tecnología de navegación, está dotado de la tecnología iAdapt 2.0, lo que nos asegura un mapeo extremadamente minucioso de nuestro domicilio, sin dejar nada al azar.

Además está equipado con dos cepillos centrales de goma, anti enredos  y un cepillo lateral que ayudara a focalizar la suciedad en el succionador del robot aspirador.

Su autonomía es de alrededor de una hora y media, y el ruido que produce de 70 dB.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Y hasta aquí nuestro pequeño análisis de los cinco modelos de robot aspirador que hemos considerado más adecuados para nuestros lectores. Reiteramos lo anteriormente dicho, no hace falta vender a uno de nuestros descendientes para poder tener la casa limpia sin ningún tipo de esfuerzo. Por un “módico” precio, podréis ser los alegres dueños de un robot aspirador que, si bien no os hará tanta compañía como un perrete, no solo ensuciara menos, si no que os dejara todo más limpio.

Esperamos que hayáis disfrutado y que no os perdáis nuestro siguiente artículo.  

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil