¿Qué es y cuáles son los beneficios de Kérastase?

Hoy os traemos uno de esos post donde todos los productos que os recomendamos son de calidad y absolutamente recomendados. Hablaremos de Kérastase, una marca de lujo para el cuidado del cabello. Forma parte de la multinacional: L’Oréal y fue creada por el departamento de investigación avanzada de L’Oréal allá por 1964.
Desde entonces, la marca va desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas. Los expertos en Kérastase recomiendan un programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) según se ajuste a las necesidades de tu pelo (sí, cada cabello presenta unas
necesidades de cuidado específicas).

Esto no es problema porque su catálogo ofrece una amplia gama de productos
innovadores que incorporan las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas. En la actualidad las mujeres son muy exigentes a la hora de demandar servicios relativos al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Aspiran a lo último en lujo, aspiran a disfrutar de placenteros rituales. Toda una experiencia sensorial donde belleza y bienestar se dan la mano con Kérastase.

Table could not be displayed.

 Beneficios de usar sus productos:

Esto dependerá del tratamiento y de la línea que eligas pero algo en común en todos sus productos, sea cual sea es que:

• Garantiza un brillo uniforme de raíces a puntas
• Reconstruye los daños del cabello
• Purifica y estimula el cuero cabelludo
• Proporciona las propiedades nutritivas de raíces a puntas.
• Sella la cutícula del cabello.
• Reestablece la elasticidad natural del cabello.

En resumen, di adiós a un pelo apagado, dañado, con puntas abiertas y sobre todo, di adiós a los picores del cuero cabelludo, a la sequedad … a un pelo insano. Por ejemplo con el aceite Elixir Ultime Kérastase podrás reparar en profundidad y proteger tu cabello de las agresiones externas. Es un un aceite multiuso para todo tipo de cabello, enriquecido con cuatro aceites: Aceite de Pracaxi del Amazonas, Aceite de Argán, Aceite de Maíz y Aceite de Camelia.
Es un tratamiento versátil que se puede utilizar antes de lavarte el pelo, antes o después del secado e incluso como tratamiento diario, ya que no engrasa ni ensucia. Sin duda es uno de los favoritos de todos aquellos que recomiendan Kérastase.

Nuestras recomendaciones:

KÉRASTASE AMINEXIL FORCE 42 AMPOLLAS + CHAMPÚ

Tratamiento anti-caída: 42 ampollas + Baño prevention de regalo.

Esta nueva fórmula está pensada para frenar la caída del cabello. Muchos aseguran haber notado resultados tras la 1ª semana. Además, ayuda a recuperar la densidad capilar. ¿Cómo se aplica? Puedes aplicarlo en cabello seco y avado, y secado con toalla, con ayuda del aplicador, como se indica a continuación: Realiza movimientos circulares en las zonas con pérdida de cabello (entradas, coronilla) para una absorción localizada de ingredientes activos. Luego, aplica en todo el cuero cabelludo sección a sección, separando el cabello, repitiendo 3 veces cada sección para una distribución eficiente y precisa de la fórmula. Finalmente estimula el cuero cabelludo masajeándolo con las
yemas de los dedos, desde el nacimiento del cabello en el frontal hasta la coronilla. No aclarar.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

KÉRASTASE CHRONOLOGISTE

Champú reparador para todos los cabellos. Brillo asegurado.

Este tratamiento reparador y regenerador es perfecto para todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. La línea Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Este champú revitaliza y repara el cabello dañado, rejuveneciendo el cuero cabelludo y la fibra, desafiando el paso del tiempo. Un cabello sin encrespamiento, más brillante y más fuerte.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

KÉRASTASE DENSEFIQUE

Champú para hombres.

Es un champú diario para tratar el cabello masculino con pérdida densidad. Un potente tratamiento adaptado al cabello corto que deja el pelo con una apariencia más gruesa y con volumen. ¿Qué dicen los chicos de COMPRARIUM que lo han probado?

“Es un poco más caro de lo normal pero creo que va bien para fortalecer el pelo contra la
caída” R, 39 años.
“El mejor champú que he usado. Gracias a mi mujer que me recomendó la marca. Ahora
me noto más brillo y el pelo se me ensucia mucho menos”. J, 43 años.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

KÉRASTASE BLOND ABSOLU ULTRA VIOLET BAIN

Si eres rubia (teñida o natural) este es tu champú. Si has oído hablar de los champús violeta para matizar, no busques más. ES EL CHAMPÚ. Te lo dice una servidora, que lo ha probado y es MA-RA-VI-LLO-SO.

Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Además protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de
Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

KÉRASTASE SPÉCIFIQUE DERMO- CALM

Perfecto para cabellos y cueros cabelludos sensibles.

Este baño hipoalergénico purifica y trata el cuero cabelludo sensible a la vez que nutre el cabello seco. Lucha contra las causas del cuero cabelludo irritado. Limpia y calma el cuero cabelludo irritado. Nutre los largos dejándolos suaves y flexibles. Calma y purifica el cuero cabelludo para una sensación de relajación instantánea.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

KÉRASTASE RÉSISTANTE

La mascarilla que te ayudará a dar mayor fuerza y resistencia a la materia interna del cabello debilitado, para mejorar su solidez. El cabello quedará más fuerte y recuperará cuerpo y volumen.

La gama Résistance Thérapiste ha sido diseñada para dar vida a las fibras capilares dañadas o muy debilitadas gracias a una profunda regeneración de las fibras capilares que recuperan la fuerza, la elasticidad y la ligereza.
Combinando la tecnología Fiber Kaps y la linfa de remodelación, la gama Thérapiste ofrece un tratamiento que reestructura las fibras capilares, compensando la pérdida de Kaps. La planta de la resurrección es un vegetal conocido por su capacidad de sobrevivir en condiciones de deshidratación casi completa, logrando volver a la vida incluso después de años de aparente muerte.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil