PALAS DE PADEL

palas de padel Más Vendidas

palas de padel más vendidos en 2018

Si estabas pensando comprar palas de padel con este listado lo tendrás muy fácil ya que son los palas de padel más vendidos en Amazon

VERANO. Una palabra que a muchos enamora y asusta a partes iguales. Sol, playa, piscinas, barbacoas… ¡Un lujo! Pero he aquí el problema. Lamentablemente para la mayoría de los humanos, esa vida de tranquilidad y contemplación, es sinónimo de recuperar todos esos kilos que con sangre, sudor y lágrimas hemos conseguido quitarnos a lo largo del año.

¿Qué podemos hacer para conseguir mantenernos? La respuesta es obvia. O eliminar los caprichos propios del verano (véase cervecitas, tintos, heladitos, etc.) o deporte. Vamos a centrarnos en el deporte ya que la primera opción llevaría a muchos a caer en una profunda y oscura depresión. ¿Qué deporte puedo practicar que sea apetecible y me ayude a quemar todas esas calorías que sobran? Desde Comprarium lo tenemos claro. PÁDEL. Uno de los deportes más completo que existe y que te hará sudar como si no costase.

PALAS DE PADEL

Hace unos años, el tenis era el deporte de raqueta predominante en nuestra sociedad, pero las tornas han cambiado, y el pádel ha ganado un terrero irrecuperable para el tenis. En España goza de gran popularidad entre todos los sectores de la población y cada día gana más y más adeptos, como si de una bonita secta se tratase. ¿Quién no ha oído hablar de este deporte apreciado por jóvenes y no tan jóvenes?

El pádel como el tenis, posee tres elementos indispensables para poder practicarlo: Un campo de juego, la pelota y lo que consideramos más importante en Comprarium, y en lo que nos centraremos desde este momento: LA PALA O RAQUETA DE PÁDEL.

jugar al padel

Intentar encontrar la pala o raqueta de pádel ideal puede convertirse en una misión suicida. Hay más marcas y modelos, que días tiene un año. Bullpadel, Wilson, Head, Dunlop, Adidas… son solo algunas de las marcas que más palas venden a lo largo del año. Factores como el estilo de juego, el formato de la pala, el material de fabricación, el peso o el sexo del jugador, son elementos que influyen tremendamente en la elección de la pala idea.

Desde Comprarium queremos haceros la vida más fácil , y como pensamos en vosotros, no queremos que perdáis ni un minutos más de lo debido de vuestras merecidas vacaciones en buscar la mejor pala o raqueta de pádel del mercado, por lo que os vamos a facilitar una asombrosa guía TOP 5  con las mejores palas o raquetas de pádel que podrás encontrar en nuestro buscador de Amazon, las palas o raquetas de pádel que mejores opiniones reúnen, en relación calidad / precio y con las mejores ofertas y promociones.

¡COMENCEMOS!

HEAD ULTIMATE POWER GREEN 2018

Esta pala de forma híbrida oversize, presenta un peso de 360-380 grs, con un marco de 38mm. Cuenta con un diseño sumamente atractivo e impactante en colores flúor mate, lo cual nos puede convertir en los reyes de la pista. Quizá no demos ni un palazo, pero molones vamos ir.

Fabricada con un 100% de Carbono en su marco, cuenta además con un protector IPS integrado, lo que le proporciona una mayor resistencia y una mayor durabilidad. La pala está fabricado con Goma FOAM Soft, y cuenta con la estructura INNEGRA lo que se traduce en una potencia y salida de las bolas sin igual, así como en menos vibraciones, gracias a la absorción de impactos, lo que posibilita tener el máximo control de la pala en todo momento. Las caras de la pala están fabricadas en fibra de vidrio, y cuenta con un gran punto dulce, capaz de colocar cualquier bola en cualquier lugar. La pala HEAD ULTIMATE POWER GREEN 2018, se adapta por sus características, a cualquier jugador y estilo de juego.

Rebajas
Pala de padel - Head Ultimate Power Green 2018
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.

HEAD GRAPHENE SPARKS

¡Otra pala de HEAD que se cuela en nuestro TOP 5! ¡Esto  resalta la excelente relación de calidad precio que nos proporciona esta gran marca!Con la HEAD GRAPHENE SPARKS nos encontramos ante una pala con forma de diamante, tiene un perfil de marco de 38 mm  y un peso de 360-375 grs.

Su diseño es impresionante, en acabados mate con una gran combinación de colores. Esta pala está fabricada con Goma Power FOAM, lo que le permite tener una salida de bola épica. Cuenta además con CRT Control Ring, un elastómero colocado entre el marco de la pala y la espuma, lo que se traduce en un mayor confort. Posee VIBRA STOP, un sistema anti vibración que evita lesiones al resentirse menos la muñeca con cada golpeo.  Su Flexible Chasis, logra una unión suave con la goma, lo que le proporciona un punto dulce excepcional y una mayor rigidez en el impacto consiguiendo así una potencia sin límite.

Rebajas
Pala Head Graphene Spark 2017
  • Pala con el molde de la Tornado Bela, Graphene y goma Power Foam para máxima potencia y sensaciones. Una gran pala a un fantástico precio.
  • Es una pala con forma de diamante para que te aporta una gran potencia y salida de bola.
  • Dispone de un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.

WILSON FORCE LITE

Wilson ha creado con esta pala con el objetivo de mejorarla con respecto a su versión anterior, y lo ha conseguido.  De forma redonda con un balance bajo, es sumamente ligera ya que cuenta con un peso de 355-365 grs, y un perfil en marco de 38 mm., siendo ideal gracias para jugadores de manos grandes, gracias a su Grip más largo de lo normal.La pala de pádel Wilson Force Lite, cuenta con un diseño sobrio bastante cuidado, con colores blancos, negros y lila y está fabricada en su totalidad en carbono de altas prestaciones.

Cuenta con Pádel Guard, una cinta aerodinámica que aporta mayor durabilidad y protección a la pala, y que combina perfectamente con el anti golpes de silicona que lleva incorporado, ideal contra rozaduras. Su núcleo FOAM aporta a esta pala potencia y equilibrio extra, lo que puede penalizarla, ya que esa mayor potencia puede afectarla a la hora de controlarla, por lo que se recomienda para jugadores con un nivel intermedio-avanzado. Es la pala ideal para jugar tanto en red como en el fondo de la pista, ya que ofrece adaptabilidad y movilidad total al juego.

Rebajas
Wilson Drone Paddle - Raqueta, Color Negro/Rojo, Talla NS
  • Peso: 375 g
  • Nivel de jugador: Avanzado
  • Zona de impacto concéntrica

ADIDAS XTREME LTD BLUE 2018

Adidas se lanza a la conquista del mundo del pádel con esta pala redonda que cuenta con un perfil de 38mm y un peso de 360-375grs, ideal para los jugadores más conservadores de nivel intermedio. Su diseño es uno de sus grandes atractivos, ya que nos encontramos ante una pala elegante con acabados mate y colores flúor, ideal para lucir en pista.

La Adidas Xtreme LTD Blue 2018, está fabricada en Fiber Glass. Cuenta con un núcleo fabricado en Goma EVA Soft, lo que aporta una gran comodidad y un excelente control de la bola a través de unos golpes sumamente precisos. Adidas ha conseguido dotar a esta pala, gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación, así como por su diseño, de un gran control y potencia, lo que se traduce en una máxima precisión en el fondo de la pista así como en la red.

Rebajas
Pala Adidas X-Treme LTD Blue 2018
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma extra soft.
  • Excelente diseño y colorido, gracias a su acabado en mate y colores flúor.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.

BULLPADEL X-COMPACT LTD YELLOW

La mejor pala de pádel en relación calidad-precio con la que nos encontramos en este TOP 5, es una de las mejores palas con las que nos podemos encontrar, ya que su perfil de 38 mm y sus 360-370 grs, le aportan a esta magnífica pala un máximo de calidad, potencia, innovación y confort.

En lo referente al diseño de la Bullpadel X-Compact LTD, nos encontramos con una pala con forma redonda, estilizada y con un diseño  negro mate y verde/amarillo flúor con acabados en plata. Fabricada con materiales de alta calidad, encontramos un marco fabricado con tecnología TPFCT 100% en carbono, un núcleo Goma EVA Soft y unas caras de fibra de vidrio POLY GLASS, lo que le confiere una gran flexibilidad y resistencia, así como una excelente potencia y una buena adaptación, lo que nos permitirá jugar fuerte o lanzar bolas con la máxima precisión. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que nos encontramos ante una pala de pádel muy cómoda, con una gran respuesta mecánica y una relación entre control y potencia excepcional. De las mejores palas del mercado en cuanto a la relación calidad-precio.

Rebajas
Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.

Y ahora, apareciendo como por arte de magia ante vuestros ojos, os dejamos desde Comprarium ¡Las mejores raquetas o palas de pádel del mercado!

Rebajas¡Lo más vendido! 1 Pala de padel - Head Ultimate Power Green 2018
Rebajas¡Lo más vendido! 2 Pala Head Graphene Spark 2017
Rebajas¡Lo más vendido! 3 Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Orange
Rebajas¡Lo más vendido! 4 Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow
Rebajas¡Lo más vendido! 5 Pala de pádel Vertex 17 Bullpadel
Rebajas¡Lo más vendido! 6 Pala Royal Pádel Jump Yellow
Rebajas¡Lo más vendido! 7 Pala Royal Pádel Jump Black
Rebajas¡Lo más vendido! 8 Paletero Bullpadel 18004 Azul Flúor
¡Lo más vendido! 10 SIUX SPARTAN GRAFENO
Rebajas¡Lo más vendido! 11 Dunlop - Pala de pádel Titan, Amarillo
Rebajas¡Lo más vendido! 12 Pala de padel - Head Ultimate Power Yellow 2018
Rebajas¡Lo más vendido! 13 Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Yellow
Rebajas¡Lo más vendido! 14 Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Green
Rebajas¡Lo más vendido! 15 Pala de pádel Dunlop Inferno Elite LTD Orange - Blue
Rebajas¡Lo más vendido! 16 Pala de pádel Titan Dunlop
Rebajas¡Lo más vendido! 17 adidas Pala Pádel Essex Carbon Attack 1.8 Lime Rugosa
Rebajas¡Lo más vendido! 18 Pala Adidas X5 Ultimate Red 2018

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar