MONOPOLY, un regalo clásico en navidad

El Monopoly es un divertido juego de mesa que trata sobre en el manejo de bienes raíces, con el podrás comprar, vender, intercambiar e incluso alquilar propiedades. Sería un excelente regalo navideño que combina diversión con habilidad comercial.

Mejores versiones de Monopoly

Este es un juego que permite que las personas se sientan grandes inversionistas, reta la habilidad de cualquiera para realizar negocios de bienes raíces de forma exitosa. Desde el año de 1935, ha mantenido a grupos familiares y de amigos entretenidos por horas, capturando la atención y el interés de la mayoría de las personas.

Existen versiones en 47 idiomas y se comercializa en aproximadamente 114 países, siendo uno de los juegos más populares del mundo. Es un verdadero éxito ya que a las personas les fascina la idea de manejar grandes cantidades de dinero, e invertirlas de forma inteligente.

Como es de esperarse, existen muchas versiones adaptadas a diferentes temas y tendencias culturales, hay ediciones del juego que rememoran películas o series famosas, libros, incluso ya existe una versión que se adapta a la era digital. Sea cualquiera de estas, Monopoly continua siendo el juego que captura la imaginación de grandes y chicos por igual.

A continuación te dejaremos las mejores versiones de este juego de mesa

Monopoly Clásico

Se trata de la versión más clásica de este juego, no tiene muchas variantes con respecto al primero que se comercializó. En él cada jugador tendrá una figura pequeña de metal que lo va a representar, en el juego clásico estas figuras son una carretilla, un buque de guerra, un vehículo Ford 40 special speedster, un dedal, un tren, un gato, un sombrero de copa, un perro fox terrier escoces y un zapato.

Este juego, que sirve para cualquiera a partir de los ocho años, viene con los esperados billetes de colores, y el tablero de aspecto clásico, con su fondo verde y sus gráficos sencillos, incluyendo las tarjetas correspondientes a casualidad y arca comunal. Para los amantes del diseño clásico de este juego será un gran obsequio de temporada y se puede conseguir por tan solo No products found.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Monopoly tramposo

Es una divertida versión de este clásico, lo que lo hace diferente es que es válido hacer trampas. Para ganar debes ser el más sigiloso de todos, ya que si te descubren en la trampa pagarás con cárcel. Esta versión incluye unas esposas.

A diferencia de la versión clásica, viene con el par de esposas mencionadas y tarjetas llamadas trampa. Cada jugador tomará cinco de estas trampas y las aplicará durante el juego sin que lo noten antes del siguiente turno, si lo descubren se le aplicará un castigo que aparece en la misma tarjeta de la trampa.

Es un juego para mayores de ocho años, que tiene el aliciente adicional de lograr hacer la trampa sin que lo noten y que además de ser divertido, tiene un costo de tan solo No products found.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Monopoly Banca por Voz, controla todo

Esta es la versión de este juego para la era digital, en el no hay dinero en papel, cualquier transacción se realiza por medio de un dispositivo que responde a la voz, y que se encuentra en el clásico sombrero de copa.

Otra gran variación es que no hay estaciones ni cartas de la comunidad, además solo puede ser jugado por cuatro jugadores y no hay tareas como pagar. En fin, no hay gestión de ningún tipo con dinero físico, el sombrero, representativo de Mister Monopoly, lleva todas las cuentas, lo que acelera el juego significativamente.

Este juego es apto para mayores de ocho años, y es mucho más dinámico que las versiones con el dinero en físico, se puede encontrar en línea por No products found.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Monopoly Game of Throne

Es la versión para adultos de este excelente juego de mesa, y cuenta con gráficos, figuras y fichas inspiradas en la popular serie. Como valor agregado cuenta con una caja musical que reproduce el tema principal de Juego de Tronos.

La caja donde vienen el tablero y las piezas también se diseñó pensando en la serie, es un gran obsequio, por su hermosa elaboración y por ser uno de los juegos más populares a nivel mundial. En esta versión tendrás fortalezas y castillos en lugar de casas y hoteles, y las propiedades son los famosos lugares de los siete reinos del programa de televisión.

En este juego el dinero está conformado por dragones de oro, y ciervos de plata, todo en monedas de cartón en lugar de los famosos billetes de colores. Es una muy llamativa versión que puedes adquirir pagando No products found.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Monopoly Fortnite

Este es un juego de mesa diseñado para mayores de trece años, su diseño se pensó para los fanáticos de Fortnite, el popular juego de video. En esta edición los jugadores se apropian de lugares, y deben entablar pelea con sus oponentes, además de evitar tormentas para seguir viviendo, y por supuesto, el último jugador con vida gana.

En esta edición en lugar de propiedades se encuentran los lugares del juego de video, y en lugar de dinero se ganan puntos de vida. Todas las piezas del juego representan a los personajes de Fortnite. Su precio en el mercado es de No products found.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Otras versiones de Monopoly

Por ser uno de los juegos más populares a nivel mundial, y que se ha mantenido por tantos años en la preferencia de las personas, se han diseñado muchas versiones, inspiradas en series, películas e incluso personajes famosos, juegos de video, animes y mucho más, sigue leyendo para conocer algunos de ellos.

  • Monopoly junior: Es una versión de este clásico diseñada para niños a partir de cinco años. La metodología de juego, a pesar de ser parecida a la del clásico, es más sencilla. Las propiedades son lugares divertidos como heladerías o una pista de monopatín, y los billetes tienen una sola denominación para facilitar las cuentas, tiene un costos de No products found. COMPRA AQUI
  • Monopoly Stranger Things: Inspirado en la serie Stranger Things, es una versión pensada para jugadores mayores de catorce años. Se juega exactamente igual que la versión clásica, pero todas las figuras y las ilustraciones corresponden a la popular serie. La versión para coleccionistas tiene un costo de
  • No products found. COMPRAR AQUI
  • Monopoly malos perdedores: Es un juego para mayores de ocho años, y en esta versión todos querrán pagar impuestos e ir detenidos, con esto los jugadores logran avanzar más. Las tarjetas están diseñadas para beneficiar al que va perdiendo. Es una interesante variante de este popular juego y tiene un costo de
  • No products found. COMPRAR AQUI
  • Monopoly la partida más larga: Es una versión de este juego ajustada para que la partida termine cuando algún jugador se haga con todas las propiedades, ni siquiera cayendo en quiebra se podrán retirar, es para verdaderos fanáticos, las partidas serán de muchas horas, es un buen obsequio para verdaderos amantes de este juego por un costo de 29,99€.
  • Monopoly millenials: Con esta novedosa versión, en lugar de adquirir propiedades acumularás experiencias, como por ejemplo, visitar lugares para comer o de relajación. Ganará el jugador que más experiencias acumule, alrededor del tablero podrás ir descubriendo y visitando diferentes sitios. Es una versión diferente pero interesante para mayores de ocho años, que tiene un costo de
  • No products found. COMPRAR AQUI
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil