Mejores Rizadores de pelo

Sí, ya sabemos que las ondas surferas o las ondas al agua son el objetivo de millones de mujeres tras ver una alfombra roja o evento donde Emma Stone, Blanca Suárez o Julianne Hough destacan por su pelo perfecto (entre otras muchas cosas). Es el peinado estrella.

También los desfiles de Victoria’s Secret han marcado un precedente con el estilo Tousled hair o Salty. Un rizo abierto, desenfadado y que es tan natural que parece que te has levantado de la cama con ese pelo de ángel.
Nosotros queremos recomendarte los mejores rizadores, peines, tenacillas del mercado para este 2020. Recomendaciones del equipo y de los profesionales del sector.

Pero antes, debemos advertirte que hay miles, y que cada uno sirve para conseguir un peinado diferente. Quédate con la idea, con la técnica y luego podrás decidir qué rizador comprar.

Table could not be displayed.

¿Quieres unas ondas poco marcadas?

Estas ondas son conocidas por dar ese rizo natural que puede darte la sal del mar. Pero está claro que si tu pelo es liso como una tabla, poco vas a conseguir con un spray “efecto salty”, necesitas una ayuda extra.
Con estas tenacillas puedes conseguirlo tanto si tienes el pelo fino o grueso, ahora te contamos el secreto.

Looffy Rizador de Pelo Profesional

Con este rizador 6 en 1, podrás conseguir rizos clásicos, rizos marcados, ondas surferas o rizos al más estilo old hollywood. Viene con 6 rizadores de cerámica de turmalina para intercambiar. Rizos libres de frizz que no perderán tu forma. Puedes ajustar la temperatura hasta 230º.
Para rizos más marcados tienes que usar el cabezal más fino y cuanto más grande sea el cabezal obtendrás una onda mucho más amplia y natural. Te recomendamos siempre tener un peine de dientes anchos para cepillar y darle un toque desenfadado.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare Magic Waves

Si tienes el pelo ondulado de forma natural y quieres darle definición al rizo:

Este rizador es una auténtica fantasía. El sistema de rizado automático de BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO permite crear 3 estilos de rizos, en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección, para crear estilos más naturales y espectaculares de forma fácil e inmediata.
El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
Y vas alucinar con esto, pero tiene función de memoria. ¿Para qué sirve? esto permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior, para que obtengas rizos profesionales día tras día de forma rápida y sencilla sin preocuparte de nada.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

BaByliss AS545E

El favorito de muchos expertos durante el 2020: Cepillo para secar, alisar, moldear o rizar.

Ha llegado el cepillo todo en uno. El cepillo rotatorio cuenta con 4 cabezales intercambiables consigue infinitos tipos de peinados, respetando siempre tu cabello. Su recubrimiento Deep Black Ceramic con un elevado poder deslizante y de transmisión del calor, proporciona un acabado brillante y una mayor protección. Seca tu cabello con el cabezal de pre-secado, alisa tu pelo con la pala alisadora, consigue volumen con el cabezal beliss y moldea y ondula tu melena, puntas y flequillo con su cabezal rotatorio de 50 mm. Además, gracias a las ultimas innovaciones en tecnología y diseño, podrás experimentar un flujo de aire potente y uniforme así como un uso más ligero y silencioso, para que
puedas conseguir resultados profesionales de una forma cómoda y sencilla. Con este cepillo puedes conseguir el efecto tousled hair que consiste en tener una onda en una sola dirección, es decir, en un solo movimiento dejar moldeado tu pelo ya sea hacia afuera o hacia dentro pero como resultado final tener ese aporte de volumen lleno
de estilo.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

IKOHS DREAM LINE

El favorito de Comprarium:

Si, sabemos que no es un rizador. Es una plancha de pelo iónica, pero es que puedes hacer con ella todo lo que quieras. Además de su precio, más que económico, esta plancha protege tu pelo gracias a su revestimiento cerámico, que incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas o moldeas. ¿Qué estilo puedes obtener si decides crear unas ondas con una plancha? Siempre y cuando no llegues a las puntas, puedes conseguir unas ondas duraderas y con un estilo muy natural, nada de parecer ricitos de oro. Seguro que te dicen que tu look les recuerda
al de Blake Lively o Lucy Hale.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Top 10 Mejores Rizadores de pelo actuales

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil