Mejores Lavadoras 2021

Comprarium pasa muchas horas investigando para ayudarlo a encontrar los mejores productos para comprar. Cada producto aquí es seleccionado de forma independiente por nuestro equipo.

Las mejores lavadoras 2021

Lavadoras con carga frontal

Las máquinas de carga frontal son probablemente el tipo de lavadora más común. Son la opción estándar de la mayoría de las personas que generalmente ni siquiera consideran otros tipos de lavadoras. Esto se debe a que este tipo de máquina tiene muchos beneficios y solo tiene algunos aspectos negativos que vale la pena mencionar.

Pros

  • Las máquinas de carga frontal se pueden apilar una encima de la otra y con otros dispositivos
  • Las máquinas tradicionales de carga frontal tienen una gran capacidad
  • Las buenas máquinas de carga frontal son excepcionalmente eficientes en términos de consumo de energía y agua.
  • Estos modelos también extraen la máxima humedad de su ropa con un centrifugado de alta velocidad.

 

Contras

  • Las máquinas de carga frontal pueden ser bastante caras
  • Las vibraciones durante el ciclo de centrifugado a alta velocidad pueden ser problemáticas si la máquina no está instalada correctamente
  • Incluso las buenas máquinas de carga frontal tienen un problema de diseño esencial: el agua a veces puede quedar atrapada dentro de la máquina, lo que genera olores desagradables.

 

Nuestra recomendación:

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Lavadoras de carga superior

La lavadora con carga en la parte superior es la principal alternativa a las lavadoras con carga en la parte delantera y su competidor más tradicional. Puede que estén un poco fuera de su consumo habitual, pero tienen sus beneficios que los hacen mejores en algunas situaciones.

Pros

  • Son fáciles de llevar
  • Las máquinas de carga superior suelen vibrar significativamente menos que las máquinas de carga frontal.
  • Las máquinas de carga superior tienen ciclos de lavado más cortos
  • Es mucho menos probable que el agua quede atrapada en el interior y acabe con un olor desagradable

 

Contras

  • Las máquinas de carga superior ofrecen menos espacio para ropa más grande, como mantas.
  • Las máquinas con carga superior no pueden tener nada encima
  • Los ciclos de lavado de estos modelos son generalmente menos flexibles
  • Las máquinas de carga superior no extraen la humedad de su ropa tan bien como las de carga frontal

 

Nuestra recomendación:

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Lavadoras de carga de alta eficiencia

Las lavadoras de carga superior de alta eficiencia son una alternativa a las máquinas de carga superior tradicionales y son lo suficientemente diferentes como para merecer su propia sección. Estas lavadoras tienen una construcción interna diferente, con la falta de agitador, lo que cambia muchas de sus funciones.

Pros

  • Las lavadoras suspendidas de alta eficiencia pueden acomodar piezas mucho más grandes debido al espacio adicional, ya que no tienen un agitador.
  • Las lavadoras de carga superior de alta eficiencia son más caras que los competidores de carga superior, pero siguen siendo más asequibles en comparación con las máquinas de carga frontal
  • Use menos agua que las máquinas aéreas normales

 

Contras

  • El ciclo de lavado de las lavadoras de alta eficiencia es similar al de las máquinas con carga frontal
  • Al igual que otras máquinas de carga superior, los modelos de alta eficiencia tampoco se pueden apilar unos encima de otros.

 

Nuestra recomendación:

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Lavadoras compactas

Las lavadoras compactas son esencialmente una versión más pequeña de lavadoras con una carga en la parte delantera, que merecen su propia categoría porque tienen una función diferente. A diferencia de sus competidores más grandes, que se especializan en el manejo de grandes cantidades y tamaños, las lavadoras compactas están hechas para ser compactas. Esto tiene sus pros y sus contras.

Pros

  • Puede caber mucho más fácilmente en cualquier espacio.
  • Su menor tamaño los convierte en una mejor opción en términos de eficiencia energética para casas pequeñas o casas para una sola persona.
  • Un tamaño más pequeño también significa menos vibraciones

 

Contras

  • Estas lavadoras no pueden acomodar artículos más grandes, como mantas, y también tienen dificultades con grandes cantidades de ropa en general.
  • Las lavadoras compactas tienen menos características de lavado

 

Nuestra recomendación:

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Máquinas lavadoras con secadoras

Muchas de las lavadoras de todos los tipos mencionados anteriormente a menudo se venden a la par con una secadora. Estos están hechos para colocarse uno al lado del otro o uno encima del otro y ofrecer una combinación agradable para su hogar.

Pros

  • Esta combinación se ve mejor que tener dos modelos de lavadoras y secadoras diferentes
  • Las características y funciones de los pares de lavado y secado generalmente están diseñadas para combinarse y funcionar bien juntas

 

Contras

  • Tener que elegir un par 2 en 1, suele llevar a tener que hacer algunos sacrificios con al menos uno de los dos dispositivos

 

Nuestra recomendación:

 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Cosas a considerar al elegir una lavadora

Tamaño del tambor

Uno de los factores importantes a la hora de elegir una lavadora es el tamaño del tambor. Un tambor grande es más adecuado para familias o para quienes les gusta lavar su ropa varias veces. Una lavadora de 7 kg a 8 kg satisface las necesidades de quienes tienen mucha ropa que lavar, pero las lavadoras con un tambor más pequeño de 5 kg a 6 kg son perfectas para quienes necesitan lavar pequeñas cantidades de vez en cuando.

Programas y configuraciones

Los modelos más nuevos tienen varios programas y configuraciones diferentes para ajustar la velocidad, el tiempo y la intensidad del lavado a diferentes tipos de ropa. Por supuesto que es preferible tener más opciones, pero generalmente los modelos con configuraciones avanzadas son más costosos. Las configuraciones específicas para algodón, ropa delicada, ropa deportiva y lana son “imprescindibles”, pero no tiene sentido gastar dinero en dispositivos con demasiados programas si no los vas a utilizar.

Eficiencia energética

Como la lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en casa, es importante asegurarse de que consume la menor cantidad de energía posible para reducir el gasto de cada lavado. Para mostrar la eficiencia del dispositivo, se utiliza la clasificación energética. La calificación más alta posible es A +++. Actualmente, los modelos de menor eficiencia energética tienen una clasificación A, pero todavía hay algunos modelos más antiguos con clasificaciones B o C disponibles en el mercado.

Tecnología de reducción de ruido

Las lavadoras son bastante ruidosas, lo que puede resultar molesto, especialmente si el aparato está ubicado cerca del dormitorio o en un espacio abierto. Para las personas que gustan del silencio, los modelos de bajo ruido son los más adecuados. El nivel de ruido medio de una lavadora es de 75 a 77 dB. El nivel de ruido de 70-74dB se considera bajo.

Las lavadoras pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza cuando se eligen correctamente y de acuerdo a tus necesidades. Sin embargo, también pueden darte algunos dolores de cabeza si has elegido mal, ya que son un dispositivo caro y duradero. Esperamos poder ayudarlo a elegir la mejor lavadora para sus necesidades.

Top 10 Lavadoras más vendidas en Amazon

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil