Las Mejores Lavadoras

Mejores Lavadoras 2019

 

Las  lavadoras son uno de los dispositivos más necesarios en el hogar, ya que hace la vida más fácil, y aunque no siempre es barata al comprar, es fácil de mantener y sirve por muchos años. En los mejores equipos, podemos conseguir muchas funciones interesantes.

Los fabricantes que vale la pena recomendar son: las lavadoras BOSCH, Samsung, Electrolux, Whirlpool, Siemens, Amica, LG, Beko, Indesit y Candy. Sin embargo, debes recordar que, en diferentes presupuestos, las marcas más comunes generalmente presentan varias opciones, tanto de funciones como de modelos.

Una amplia gama de las mejores lavadoras hace que conseguir un modelo que cumpla con todas nuestras expectativas no sea fácil. Al elegir, debes tener en cuenta no solo el precio, sino que también debes verificar los parámetros que afectan la comodidad de su uso. Unos de ellos son la capacidad y el tipo del tambor, el nivel de ruido y el tipo de motor, los programas de lavado y los modelos de carga (frente o frontal).

¿Cómo elegir la mejor lavadora?

Actualmente, al adquirir las mejores lavadoras modernas están llenas de funciones prácticas, lo que te brinda la oportunidad de elegir una variedad de programas de lavado, según tus necesidades, no te molestará la falta de control sobre el progreso del lavado. Es importante contar con un programa de lavado rápido, función de media carga, así como básculas que determinan la cantidad de agua.

Las tecnologías de la lavadora secadora también tienen funciones de inicio diferido, control de giro, automatización de peso, bloqueo parental y sistema de control de espuma. Cada lavadora también está equipada con programas de lavado diseñados para el tipo de tejido y la temperatura, solo debes prestar atención a los símbolos en la lavadora. El estándar son los programas de lavado de algodón, lana y sintéticos.

Las mejores lavadoras también tienen características adicionales como un programa antialérgico que será una mejor solución para las personas con alergias al detergente que podrían irritar la piel sensible y niños pequeños. Estos tipos de equipos a menudo son un gasto elevado, pero a la larga pueden ser una comodidad que también ahorra tiempo y detergentes.

Tipos de lavadoras para comprar

Actualmente, puedes comprar todos los tipos principales de lavadoras, ya que están disponibles en el mercado. Los más comunes se pueden conseguir a la venta en cualquier tienda de línea blanca.

Modelos de lavadoras

Las lavadoras semi-automáticas (no están completamente fuera del mercado) porque aún se usan. Dicha lavadora será un ayudante confiable. Aunque no sea necesario conectarla a la red de suministro de agua, debes verterla tú mismo según el modelo. La ventaja es el bajo precio de estas lavadoras.

 Las lavadoras automáticas se ven bastante similares, pero la principal diferencia entre ellas es el coste. Las mejores lavadoras económicas generalmente tienen un volumen de tambor más pequeño y generan niveles de ruido más altos. Un ejemplo es la lavadora BOSCH, que tiene un sistema que aumenta la eficiencia del lavado, y una opción para agregar ropa durante el ciclo.

Las lavadoras independientes dan un mayor margen de maniobra que no limita el tamaño de la lavadora, puede cargarse desde arriba o desde el frente y tener una mayor capacidad. En el caso de un problema, el técnico de servicio también tendrá un acceso más fácil al dispositivo para su reparación.

Las lavadoras integradas serán una buena opción de compra en la mayoría de los casos, estos dispositivos son lo suficientemente bajos como para caber debajo del mostrador, y la carga desde el frente no hace que tengas problemas para usarlos. Suelen ser más silenciosas que las independientes, ya que la instalación efectivamente amortigua el sonido del tambor.

Lavadoras según la forma del tambor

El tipo de tambor también determina el rendimiento del lavado. Los tambores de diamante tienen los agujeros más pequeños que los estándar y permiten lavar telas delicadas. En los tambores de panales de abeja, la ropa toca las paredes con mayor suavidad. El tambor en forma de gota es una solución para el lavado delicado pero al mismo tiempo intensivo.

Puerta de carga

Lavadoras cargadas desde el frente son las mejores lavadoras y las más populares. Debido a su construcción, muestran una mayor eficiencia, ya que utilizan menos agua y la velocidad suele ser mayor.

Lavadoras cargadas desde arriba (la ropa se agrega desde la parte superior, para que no tengamos que agacharnos) y el tambor está oculto en el interior. Una ventaja indiscutible para aquellas personas que tienen un piso pequeño, porque su ancho es generalmente de 40 cm.

Consumo energético ¡Elige siempre el mejor!

La eficiencia y la economía del dispositivo están determinadas por la clase de energía. Después de determinar el tipo de dispositivo y las posibilidades del presupuesto, analizamos los parámetros técnicos. Los fabricantes han creado una amplia gama de posibilidades.

Al considerar qué lavadora elegir, presta atención a la clase de energía, considerando las más eficientes y mas económicas: A +, A ++ y A +++. Tales dispositivos proporcionan el mayor ahorro de energía y agua.

Capacidad de carga de lavado

Una lavadora con una capacidad de 4-5 kg ​​es suficiente. Si tienes niños pequeños o te preocupa una gran cantidad de ropa de cama, una lavadora carga superior de 6-8 kg será mejor. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que una lavadora con una carga mayor simplemente será más costosa.

Es difícil imaginar un hogar bien equipado sin las mejores lavadoras, estos equipos están disponibles en varios tamaños, marcas y colores. En el mercado podrás conseguir una gran cantidad de marcas que han desarrollado una reputación a lo largo de los años. Sin duda, presentan las últimas tecnologías, buscan soluciones útiles y crean lavadoras con dispositivos extremadamente funcionales y sin problemas.

Las mejores lavadoras de Amazon

Rebajas¡Lo más vendido! 12 LAVADORA FRONTAL DAEWOO DWD-FV20B1
Rebajas¡Lo más vendido! 15 Bosch Serie 6 WAT24469ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++-30% Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Izquierda, LED, Acero inoxidable)
Rebajas¡Lo más vendido! 18 BEKO Lavadoras, Blanco, 85 x 60 x 60 cm

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar