Las mejores Gráficas para Fortnite y Rogue League

Las mejores Gráficas para Fortnite y Rogue League

El desarrollo de tecnologías computacionales, en los últimos años, ha dado pie a los videojuegos. Cada día son mayores los desarrollos que se ejecutan con el objeto de aumentar la calidad de los juegos, y llevarlos a altos niveles de realidad virtual. Tal es el caso de Fortnite y Rogue League juegos bélicos desarrollados recientemente, que te permiten jugar en solitario y multijugador.

Los desarrolladores de estos videojuegos se encuentran en la constante búsqueda de aumentar el realismo de sus gráficos, para garantizarles a los jugadores una experiencia de juego inigualable.

Es por esto que los usuarios se ven en la necesidad de actualizar sus equipos tecnológicos en pro de mejorar esta experiencia. A continuación, te mostramos una lista de las mejores tarjetas de video para jugar Fortnite y Rogue League.

RTX 2080 Ti

Es una de las tarjetas de interfaz gráfica más costosas, pero más avanzadas que se encuentran en el mercado. Con 1080 pixeles Fortnite se ejecuta con una maravillosa resolución gráfica. Superando los 200 FPS (Frames Per Second) de las tecnologías anteriores, esta tarjeta gráfica permite configurar el juego al máximo, sin disminuir la capacidad de gráficos.

Si tienes un monitor de 240 Hz, puedes configurar a nivel alto y legar alrededor de 270 FPS, lo cual es una capacidad gráfica importante.

Con la utilización de esta interfaz gráfica, es posible hacer el trazado del haz de luz que ocurre sobre la superficie de los píxeles, esto se logra a través de un algoritmo especializado que simula realidad virtual en la interfaz gráfica a una excelente velocidad y con un gran realismo. Este algoritmo es conocido con el nombre ray tracing.

Esta tarjeta permite jugar Fortnite en la configuración épico sin ningún tipo de problema. Si se está jugando a 1440 píxeles superará sin dificultad los 144 FPS. Se trata de una tarjeta muy costosa, pero que vale cada centavo; si deseas un dispositivo que te dure unos cuantos años te recomendamos ampliamente adquirir una RTX 2080 Ti.

Ventajas

  • Excelente resolución gráfica.
  • Óptimo rendimiento en cuanto a disipación de calor.
  • Trabaja muy bien en juegos categoría triple A.
  • Es muy duradera.

Desventajas

  • Alto costo.
EVGA GeForce RTX 2080 Ti Gaming, 11G-P4-2380-KR, 11GB GDDR6, RGB LED Logo, Metal Backplate
  • Adjustable rgb led
  • All-metal backplate, pre-installed
  • Built for evga precision x1

Gigabyte Geforce GTX 1660

Esta tarjeta de video, es vista como la mejor en su estilo. Siendo de gama media, tiene una excelente resolución gráfica que la vuelve inmejorable en cuanto a la relación costo beneficio. Alcanza una resolución que va entre 1080 a 2000 píxeles, alcanzando una buena velocidad y permitiendo a juegos como Rogue League y Fortnite correr con fluidez.

En un esfuerzo por fabricar interfaces gráficas, con excelente resolución y buena velocidad, se creó la GTX 1660. Esta tarjeta permite, que aun cuando los dispositivos gráficos estén configurados en alta resolución se pueda alcanzar una frecuencia que va desde los 1730 Mhz hasta 1885 Mhz, haciendo uso de 1408 núcleos CUDA.

Para mejorar rendimiento y calidad, se trabajó con nanotecnología, la cual permite una mayor capacidad de almacenamiento y respuesta y a su vez, mejora la resolución de la imagen; ya que se pueden posicionar un buen número de transistores en un espacio equivalente a la misma dimensión de procesador.

Para evitar los efectos del calentamiento por accesos, incluye un par de fancooler, los cuales mantendrán la tarjeta gráfica a una temperatura adecuada.

Este desarrollo pretende mostrar la interfaz gráfica con el máximo de características posibles, por lo cual se incorpora una memoria RAM de 6 GB GDDR5, que responde a su uso a una velocidad de 8 GHz. Esto significa que en la memoria RAM se guardan las configuraciones de juego y permite su desempeño a la máxima capacidad.

Esta interfaz gráfica, posee un buen rendimiento (1080p), permite realizar ajustes al tope máximo del juego sin que afecte la calidad de la imagen y el nivel de detalle que se puede esperar de él, además, tiene un precio accesible.

Su rendimiento de Fotogramas por segundo (FPS),  va desde 80 FPS cuando se tiene la resolución en 1080p, hasta 60 FPS para 2000p.

Ventajas

  • Funciona muy bien con juegos categoría triple A, que no sobrepasen los 4 K. de igual forma los juegos de última generación.
  • Grandes beneficios si consideramos el costo de esta tarjeta de video.
  • Buen sistema de disipación de calor.

Desventajas

  • No es muy eficiente cuando los videojuegos están configurados en 2000 píxeles.
Gigabyte Technology GeForce GTX 1660 SUPER OC 6G - Tarjeta Graphica con 192-bit interfaz de memoria, WINDFORCE 2X Sistema de refrigeración
  • Frecuencia del reloj del procesador: 1830 MHz
  • Resolución máxima: 7680 x 4320 píxeles
  • Tipo de memoria de tarjeta gráfica: GDDR6

Geforce RTX 2080 Super Windeforce OC

Está Tarjeta Gráfica es considerada como uno de los más importantes desarrollos tecnológicos para interfaz gráfica de videojuegos. Tiene una capacidad gráfica de 4000 píxeles y brinda la oportunidad de configurar juegos de mucha exigencia operativa y de grandes detalles al máximo, permitiendo así, una gran cantidad de Fotogramas por segundo (desde 60 FPS hasta 160 FPS).

En su desarrollo se contemplaron 3 disipadores de calor, uno de ellos con giro inverso para propiciar la ventilación más eficiente de los componentes. Esta tarjeta gráfica, se encuentra clasificada dentro de la gama alta.

Al mantenerla en una buena temperatura, tenemos garantizado un excelente rendimiento y una mayor durabilidad. Incluye una memoria RAM interna de 8 GB GDDR6 y un bus de datos que permite cargar simultáneamente un número alto de información.

Tiene un alto rendimiento gracias al uso de la tecnología Turing. El algoritmo de seguimiento de luces (ray tracing), está desarrollado a gran escala, con el uso de esta tarjeta gráfica, la interfaz permite mostrar, con gran detalle, sombras, movimientos, colores, brillos y cualquier comportamiento natural de la luz.

Tiene un alto consumo de electricidad, y un costo importante a nivel económico; pero si lo que deseas es jugar con una excelente calidad de imagen y un rendimiento indiscutible, la RTX 2080 Súper es la que debes comprar.

Ventajas

  • Realizada con tecnología de punta y a la vanguardia de este exigente mercado.
  • En monitores para 2000 píxeles, funciona muy bien y permite grandes cantidades de FPS.
  • Permite juegos de hasta 4000 píxeles.

Desventajas

  • Consume mucha energía y es una tarjeta que ocupa mucho espacio.
MSI RTX 2080 Super Gaming X Trio - VGA 8GB, GDDR6, HDMI, 3*DP, USB-C 2S
  • TORX FAN 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • TRI-FROZR THERMAL DESIGN - Utilizando tres de los galardonados ventiladores TORX FAN 3.0, Tri-Frozr es el pináculo de la refrigeración por aire
  • ZERO FROZR - Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga para que te enfoques en tu juego

MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 3 G

Con un CPU de 1506 MHz, esta tarjeta gráfica puede operar a una velocidad de 400 MHz. Posee una interfaz gráfica PCI Express x 16 3.0, la cual permite predecir el siguiente movimiento y ejecutarlo. Este diseño funciona a una velocidad de 8 GHz, con una memoria interna de 3 GB de tipo GDDR5.

Tiene su propio dispensador de calor, el cual permite un buen funcionamiento sin los problemas propios del recalentamiento. Permite realizar un apartado en la pantalla, en el cual se pueden ejecutar videos explicativos del juego, mientras se ejecuta la jugada. Si se juega en una configuración de 4000 píxeles se obtendrán 40 fotogramas por segundo, lo cual es bastante bueno.

Ventajas

  • Funciona muy bien en monitores de 60 Hz.
  • Posee unos disipadores de calor de máxima eficiencia.
  • Ideal para videojuegos con categoría triple A.

 Desventajas

  • Es posible colocar una memoria de acceso aleatorio de mayor capacidad.

Nvidia Geforce RTX 3080

Uno de los mejores desarrollos que ha tenido Nvidia, es esta tarjeta la cual cuenta con una clasificación de gama alta. Esta tarjeta soporta realidad virtual y es capaz de trabajar fluidamente con el máximo de su configuración, llegando hasta 8000 píxeles.

Sus 8800 núcleos CUDA trabajan a una velocidad de 1700 Mhz, lo que permite una alta potencia y velocidad de procesamiento. Construida con nanotecnología, es considerada la tarjeta de video más pequeña que se ha fabricado, tiene un gran rendimiento, ya que fue diseñada con arquitectura Ampere.

La capacidad de memoria interna es de 10 GB y cuenta con la novedosa tecnología GDDR6X. Esta nueva tecnología tiene un diseño con menor consumo de energía, por lo tanto el trabajo del disipador de calor se minimiza. Si estamos jugando a 1080 píxeles esta tarjeta alcanzará unos 200 fotogramas por segundo.

Ventajas

  • Gran potencia y excelente rendimiento.
  • Funciona muy bien para juegos que requieren hasta 8000 píxeles.

Desventajas

  • Es una tarjeta muy pesada y de grandes dimensiones.
  • Su precio es elevado.

Opiniones de los compradores sobre la Mejor tarjeta de video 

El año 2020 ha sido muy particular para la adquisición y uso de videojuegos y de equipos que los acompañan. Una pandemia hizo que grandes y chicos se resguardaran en sus hogares utilizando los videojuegos como escape de la situación, entre las tarjetas más compradas del año, y de la cual los compradores y usuarios de los videojuegos, han dado las mejores recomendaciones, está la Geforce GTX 1660.

En general, los comentarios sobre esta tarjeta de video son bastante positivos, de hecho, los usuarios la han calificado con 4.7 de 5 estrellas. Manifiestan que la relación costo beneficio es bastante justa y corresponde a la perfección con las características de esta tarjeta. Otro de los aspectos evaluados positivamente es la temperatura, los usuarios están muy contentos con este aspecto.

La recomiendan al 100%, ya que el rendimiento es óptimo. Otros hablan de la durabilidad de la misma. En conclusión, se trata de una tarjeta ideal para usuarios de videojuegos con alto realismo.

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar