Las Mejores Cámaras Deportivas de Amazon

Las Mejores Cámaras Deportivas de Amazon

Hasta hace unos años, grabar tus recuerdos deportivos o sociales en “entornos hostiles”, podía llegar a convertirse en una hazaña digna de relatar en un poema épico. Se necesitaban miles de euros para poder adquirir una cámara deportiva en condiciones y sin tener la certeza de que esta fuera a sobrevivir a una jornada de patinaje con las bestias a las que llamamos “hijos”.

Desde entonces nuestro mundo ha evolucionado. Cámaras deportivas infinitamente más pequeñas y compactas han revolucionado el mercado y se han hecho con él, posibilitando el uso por parte de la población de estos pequeños dispositivos.

¿Que cámara deportiva comprar?

Las cámaras deportivas nos permiten grabar casi sin darnos cuenta cualquier actividad sin miedo a destrozarlas, gracias a su resistencia. Estas pequeñas maquinas pueden con todo lo que les echemos encima, en cualquier circunstancia y en cualquier ambiente.  Además, sus múltiples complementos nos permiten incorporar nuestra cámara deportiva a cualquier superficie. Podemos posicionarla sobre nuestro casco, en el salpicadero del coche o sobre el manillar de la bicicleta… ¡Hasta podemos utilizarla sobre el cuerno de nuestro unicornio mientras paseamos agradablemente por el campo con el!

El uso de las cámaras deportivas se ha generalizado tanto que existen miles de modelos de decenas de marcas distintas, por lo que la elección de una cámara deportiva se hace harto difícil si no tenemos conocimientos previos de las características básicas necesarias que tiene que tener o que podemos llegar a necesitar. Por eso, una vez más, desde este blog de informática directo os queremos hacer la vida mucho más fácil, y es por eso que os ofrecemos esta pequeña guía de compra de cámaras deportivas, en la que os indicamos que necesita una cámara deportiva para ser eficaz y cubrir todas nuestras necesidades, así como los mejores modelos de cámaras deportivas que existen en la actualidad en el mercado.

Pero ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger una cámara deportiva?

En informática directo tenemos la certeza de que a la hora de escoger una cámara deportiva existen una serie de tips imprescindibles, todo lo que se añada a esos tips será de agradecer, pero sin la presencia de los básicos la cámara deportiva puede hacer aguas.  Nuestros básicos son siete:

¿Que buscar en una cámara deportiva?

Tamaño, peso y forma

Imagina que la cámara deportiva que tienes pensado adquirir cumple con todos los requisitos señalados hasta este punto, pero que mide cincuenta por cincuenta centímetros y pesa tres kilos… ¿Poco útil y cómoda de transportar no?

El tamaño y peso de la cámara de acción es esencial. Cuanto más ligera y compacta, más fácil será su transporte y más tiempo podremos llevarla encima sin que suponga una carga brutal.

Resistencia

Debemos hacernos con una cámara de acción resistente, capaz de mirar a los ojos a la muerte en cualquier situación. Algunas cámaras incluyen la opción weatherproof en sus características de serie, y son capaces de aguantar cualquier condición ambiental sin ayuda de otro soporte adicional. Sin embargo, a día de hoy, la mayoría de las cámaras deportivas siguen necesitando de fundas para conseguir el certificado de todoterreno.   La funda o protector que la cámara de acción incluya de serie deberá ser capaz de resistir golpes, polvo o agua.

Campo de visión.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier cámara deportiva. El ángulo de visión de la cámara nos permitirá grabar imágenes casi panorámicas, con un ángulo que generalmente oscilará entre los 150º y los 170º.  Cuantos más grados de visión, imágenes más amplias para el recuerdo.

Calidad de imagen:

La calidad con la que vas a grabar la actividad es esencial. En la actualidad existen cámaras deportivas capaces de grabar a resoluciones 4K. Sin embargo, si no tienes opción de reproducir lo grabado en dispositivos 4K, no vas a poder apreciar las mejoras resolutivas en la reproducción. Por eso creemos que adquirir una cámara de acción capaz de grabar a resoluciones FHD, 1080p es lo ideal.

Los fotogramas por segundo (fps) es otra característica a tener en cuenta, ya que te indicarán la tasa de fotogramas que será capaz de grabar la cámara deportiva en un segundo. A mayor fps, mayor nitidez en el movimiento de los objetos grabados. Lo ideal, entre 120 fps y 240 fps.

Sonido

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido espectacular ¿No? La calidad de sonido no suele ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para poder disfrutar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo ideal es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la posibilidad de conectar un micro externo que mejore el sonido.

Autonomía

Esencial. La portabilidad de la cámara de acción siempre irá de la mano con la autonomía de la misma. Las cámaras deportivas suelen tener una autonomía de un par de horas en líneas generales, a máximo rendimiento. Adquirir una cámara deportiva que incluya una segunda batería es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara de acción.

Conectividad

No es un factor esencial, pero si uno a tener muy en cuenta a la hora de elegir una cámara deportiva. Lo ideal es que la cámara que adquiramos tenga la posibilidad de conexión vía WIFI y HDMI.

Estos son nuestros esenciales, y estas son las mejores opciones que podemos encontrar en Amazon:

Las Mejores cámaras deportivas en amazon

XIAOMI Mi ACTION CAMERA

Esta cámara deportiva de Xiaomi es una gran máquina. Capaz de grabar a resoluciones 4K, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas y una batería de 1450 mAh, lo que la convierte en una de las cámaras deportivas con mayor autonomía. El único pero que podemos encontrar, y por ser quisquillosos más que nada, es su campo de visión ya que su gran angular es de sólo 145 grados. Realmente apenas seremos capaces de notar diferencia en un video o en una foto con respecto a cámaras que graben con una angular superior, pero es un dato que resta. Tiene la posibilidad de conectarlo vía WiFi o bluetooth y su precio es de 100 €.

Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente

VICTURE

Esta cámara de acción todoterreno es capaz de resistir todo lo que le echamos. Puede grabar a resoluciones 4k y hacer fotos con una resolución de 20 megapíxeles. Además posee una gran angular de 145 grados, junto con una pantalla de 2 pulgadas, conectividad vía WiFi y HDMI y una batería de 1050 mAh, con una extra de regalo. Esta cámara deportiva es capaz de sumergirse hasta 40 metros de profundidad.

Victure AC800 Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se...
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter,...
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada...

GoPro Hero

La hermana pequeña de la gama HERO, es la cámara de acción low-cost de la marca GoPro. Sin embargo, no os dejéis engañar por la denominación low-cost, ya que cuenta con características capaces de competir con cámaras deportivas de gama media o alta de otras marcas.

Esta cámara deportiva cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y es capaz de sumergirse, hasta diez metros de profundidad. La resolución de grabación de esta cámara de FULL HD y es capaz de hacer fotos a resolución de 10 megapíxeles.

Rebajas
GoPro Hero (2018) - Videocámara de acción (10 MP, vídeo 1080p, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil de 2", control por voz, Wi-Fi/Bluetooth), color negro
  • Pantalla táctil de 2 pulgadas - alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas
  • Sumergible y resistente - resistente y sumergible hasta 10 m, tu hero llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas
  • Control por voz - controla tu hero sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "gopro, graba vídeo" o "gopro, toma una foto"

GoPro HERO 7

Esta cámara deportiva es un monstruo de las cámaras de acción.

Esta cámara de gama alta está diseñada para funcionar casi sola. Capaz de ser controlada mediante comandos de voz, esta cámara deportiva puede grabar a resoluciones 4K y hacer unas fotografías de 12 megapíxeles.

Este modelo ha mejorado su sistema de sonido, incorporando micrófonos de mayor calidad, lo que aumenta notablemente la calidad del sonido. Cuenta con una batería de 1220 mAh y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Además, es capaz de resistir inmersiones de hasta diez metros sin carcasa.

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".

APEMAN A80

La cámara de acción APEMAN A,80 cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas. Es capaz es capaz de grabar a resolución 4K y hacer fotos de  hasta 20 megapíxeles. Su campo de visión es de 170 grados y puede conectarse a través de Wi-Fi o HDMI. Cuenta con una batería de 1050 miliamperios e incluye otra de regalo.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar