kit de manicura Más Vendidos

Kit de Manicura Más Vendidos

Una manicura perfecta sin salir de casa, suena bien ¿verdad?. Se puede dar una situación en la que necesitas una solución rápida ya que tienes una entrevista de trabajo o una cita importante y no tienen un hueco en tu lugar de confianza, o en definitiva si normalmente te cuesta encontrar un salón que cumpla tus requisitos vamos a resolverte todos los problemas.

En los últimos años el nail art se ha convertido en tendencia, desde Rosalía a Rihanna, Blanca Suárez, Paula Echevarría y un largo etcétera. Son conocidos los diseños en uñas acrílicas o de gel, colores llamativos, uñas XL e incluso con incrustaciones. ¿A quién no le gustaría llevar un diamante en su manicura?

Cada vez hay más profesionales especializados en esta técnica pero nosotros queremos darte la posibilidad de que tengas tu kit de manicura express en casa. No todas nos podemos permitir una manicura o pedicura cada dos semanas.

kit de manicura

RECOMENDAMOS
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
RECOMENDAMOS
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
RECOMENDAMOS
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
RECOMENDAMOS
10pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak off 8ml Secador de Uñas LED/UV Gel Curado Máquina de 36W Base Coat Top Coat Herramiento de Manicura Pedicura de Coscelia
RECOMENDAMOS
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Polvo2)
-
44,99 EUR
31,99 EUR
16,99 EUR
38,99 EUR
13,99 EUR
RECOMENDAMOS
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
44,99 EUR
RECOMENDAMOS
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
31,99 EUR
RECOMENDAMOS
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
16,99 EUR
RECOMENDAMOS
10pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak off 8ml Secador de Uñas LED/UV Gel Curado Máquina de 36W Base Coat Top Coat Herramiento de Manicura Pedicura de Coscelia
-
38,99 EUR
RECOMENDAMOS
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Polvo2)
13,99 EUR

Las claves para una manicura perfecta

Si tuviéramos que dar un consejo esencial para el cuidado de tus manos sería hidratación, hidratación y después, hidratación. Nos olvidamos muchas veces de cuidar nuestras manos cuando son una carta de presentación en muchas ocasiones.

Desde cuidar nuestras cutículas con aceites especiales a usar una buena crema que hidrate y proteja nuestras manos del sol o otros factores dañinos (por ejemplo el frío en invierno).

Una vez teniendo esto claro podemos adentrarnos en los trucos para una manicura perfecta en casa:

Limar mejor que cortar. Olvídate de cortar las uñas y si tienes una lima a mano mejor que mejor. La clave está en limar siempre en una única dirección y no poner demasiada presión en los movimientos. Siempre durará más una buena lima de cristal pero en su defecto siempre puedes hacerte con un set como este:

Limas de uñas,tampón de uñas natural, bloque de lima de uñas de doble cara,limas de uñas profesionales bloque de lima de uñas de doble cara para manicura natural de tampón de uñas 6 piezas
  • Formas y funciones: el diseño único de la lima de uñas hace que la apariencia sea hermosa. Ligero y cómodo de sostener, es particularmente fácil de usar.
  • Fácil y efectivo de usar: elimine las rebabas y manchas en la superficie de la uña, ideal para uñas naturales y artificiales para que sus uñas sean más naturales y hermosas.
  • Lavable y desinfectable: estas limas y tampones de uñas son fáciles de limpiar, se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.

Mete las manos a remojo antes de aplicar ningún producto sobre la uña y de retirar las cutículas. Así las cutículas se reblandecerán y será más fácil dejar las uñas en perfectas condiciones para recibir su nuevo color o nail art.

Usar una buena base.  Cómo todo, si no hay una buena base de fondo es probable que el resultado final no sea todo lo bueno que podría ser. Es importante que no te olvides de la base ni del top coat. El primero, además de proteger las uñas de los esmaltes y evitar que acaben amarillas, también sirve para fortalecer las uñas. El top coat, por otro lado, consigue que el esmalte dure más tiempo y el resultado sea mucho más brillante y bonito.

Rebajas
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.

Aplica capas muy finas de cada producto. Notarás la diferencia.

Kits de manicura en casa

Saint Acior

Este kit de manicura semipermanente va a salvarte de más de una! La lámpara de 36W seca tus uñas en tan solo 2 minutos. La lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60-90-120 segundos.

Es de luz led no de UV por lo tanto no debes preocuparte por posibles daños ya que cumplen con todas las certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Sus productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.

Además en el kit encontrarás 12 esmaltes diferentes, recuerda que estos esmaltes si se aplican siguiendo las recomendaciones pueden durar hasta dos semanas.

Algunas preparaciones: Limpiar las manos y uñas cuidadosamente, así el esmalte se adhiera más a las uñas. Quitar las cutículas con cuidado y suavidad. Darle forma a las uñas con la lima.

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.

Recomendamos seguir estos pasos con sus esmaltes:

1. Aplicarse una capa de base coat, secarla en la lámpara UV o LED.
2. Aplicarse una capa de esmalte de color, secarla en la lámpara UV o LED.
(tenga en cuenta de que debe de ser una capa fina, de lo contrario podría arrugarse o desconcharse en pocos días.)
3. Aplicarse la segunda capa de esmalte de color, secarla en la lámpara UV o LED.
(Si se trata de colores claros, le recomendamos aplicar 3 o más capas para que se queda más aparente el color)
4. Sellar la pintura con una capa de top coat y secarla en la lámpara UV o LED. Con la cual, las uñas se quedan más brillantes y se duraría más.
5. Utilizar el limpiador/cleanser para quitar la superficie pegajosa, no se debe olvidar de este paso ya que de lo contrario el acabado se podría quedar mate.

Retirar el esmalte y cuidados

Recuerda que para retirar el esmalte lo mejor es usar un producto especializado no arrancar el esmalte o limar. Si limamos hasta que el esmalte salte estaremos dañando la capa protectora de nuestra uña.

Por eso te recomendamos este producto: son una especie de bolsitas que colocas en el dedo y removerán el esmalte de tu uña en unos minutos. Son desechables y ayudan a reducir el contacto de la acetona con la piel. También es apto para todas las lámparas UV / Led.

En caso de que tengas acetona en casa y prefieras usarla estos son los pasos a seguir:
• Limpiar las manos y uñas. Quitar el top coat cuidadosamente con una lima.
• Aplicarse acetona sobre un algodón, lo pone sobre cada uña y lo envuelve en un papel de aluminio.
• Esperar hasta 15/20 minutos.
• Arrastar el papel de aluminio y el algodón, quitar los restos con un palito.

Los cuidados que debes seguir después de retirar el esmalte se reducen a hidratar y fortalecer tus uñas y dejarlas respirar unos 4-5 días. Después podrás volver a pintarlas a tu gusto.

Nuestros sérum y aceites favoritos son estos:

Revium

Fortalece y regenera el esmalte de la uña, reduciendo el resquebrajamiento y la descamación, y restaurando las cutículas y las uñas para que luzcan hidratadas y saludables.

Revium - Sérum nutritivo de acción intensiva para uñas y cutículas, producto de cuidado con aceites de mirra, algodón, almendra, canola y germen de trigo, con vitaminas (A, E, F y C) y lecitina, 7ml
  • Fortalece y regenera el esmalte de la uña, reduciendo el resquebrajamiento y la descamación, y restaurando las cutículas y las uñas para que luzcan hidratadas y saludables.
  • Mejora el brillo, la suavidad y la resistencia de las uñas con una fórmula avanzada para el cuidado de las uñas. Protege la uña y la cutícula, es de fácil aplicación y rápida absorción
  • Con un potente cóctel de vitaminas A, E, F y C, para reforzar la barrera protectora natural que cubre la piel y las uñas.

Revlon

Aceite nutritivo para las cutículas. Lo puedes usar para ablandar la

Revlon Essential Aceite para Cutículas 14,7ml
  • El aceite nutritivo para uñas se absorbe en segundos sin dejar residuos grasos
  • Mezcla de aceites naturales y vitamina E que hidrata las uñas y las cutículas
  • Adecuado para uñas exfoliadas, que se rompen fácilmente

Mejores kits de manicura en casa

¡Lo más vendido! 1
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se...
¡Lo más vendido! 2
Manicure Set, Anself 18 pcs Kit de Herramientas de Manicura Pedicura Profesional Juego de Cortauñas Recortador de Limas de Uñas Afeitado de Cejas Herramienta de Corte de Pelo de Nariz (Rosa Rosa)
  • 👍👍 【Totalmente funcional】 La función de la mayoría de los juegos de manicura se enfoca en cortar las uñas. Nuestro conjunto tiene una variedad de funciones, que incluyen el cuidado de las...
  • 💋💋 【Kit de valor - 18 piezas / juego】 Un juego de 18 piezas de kit de herramientas de manicura y pedicura, cortauñas, cortadores de cutículas, empujador de cutículas, lima de uñas,...
  • 🍒🍒 【Alta calidad stainless Material de acero inoxidable de primera calidad, no es fácil de oxidar, lo suficientemente resistente y duradero para un uso prolongado. Y el borde de cada...
¡Lo más vendido! 3
Saint-Acior Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 8ml Lámpara Uñas 24W UV/LED Secador de Uñas Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
¡Lo más vendido! 4
Saint-Acior 36W Lámpara Secador de Uñas UV/LED Nail Dryer 10PCS Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se...
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas...
¡Lo más vendido! 5
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se...
Rebajas¡Lo más vendido! 6
¡Lo más vendido! 7
Saint-Acior 10PCS Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Esmalte de Uñas 24W Secador de Uñas UV/LED Lámpara Capa Base Capa Superior Kit de Manicura
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
¡Lo más vendido! 8
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
  • Accesorios de UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutículas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por...
  • Función múltiple: El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves. Las funciones...
  • Material: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Contiene múltiples instrumentos de manicura. extrema dureza y nunca se oxida, construido para uso de por vida. El set de pedicura para...
¡Lo más vendido! 9
Coscelia Kit de Esmaltes de Uñas 12pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel Soak off 8ml 36W UV/LED Secador de Uñas Nail Dryer Capa Base Capa Superior Manicura Kit
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 12pcs esmalte semipermanente, base coat 8ml, top coat 8ml, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se...
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e...
¡Lo más vendido! 10
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario...
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Autor:

Natalia Martínez Rodríguez

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar