Grifos Grohe Más Vendidos

Grifos Grohe Más Vendidos

Todos los humanos tenemos algo en común. Todos nosotros, llegado el momento, nos hemos hecho una pregunta trascendental, una pregunta que cambia nuestra visión del mundo. Una pregunta que separa a los adultos de los niños.

grifos grohe¿Qué importancia tienen los grifos en nuestra vida?

Una gran religión hindú afirma… ¿Qué que religión? ¿Cuál? Pues… ¡Una! ¡No nos volvamos preguntones ahora! Como iba diciendo, una gran religión hindú declara que los grifos son el espejo del alma, y desde Comprarium, no podemos estar más de acuerdo.

Una casa con los grifos apropiados es una casa en armonía, un hogar en el que todos sus habitantes son felices, una suerte de paraíso para todos ellos. He ahí la importancia de una grifería adecuada. ¿Pero cuáles son los grifos idóneos para nuestro hogar?

Lo primero que debemos buscar es un grifo funcional, que sea capaz de adaptarse a nuestras necesidades básicas. Sin embargo, debemos ser conscientes de que hay muchos otros detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un grifo. Tenemos que profundizar en detalles que solemos pasar por alto, como la calidad del agua de nuestra región, el espacio del que disponemos para su ocupación, el número de usuarios diarios, etc.

Debemos encontrar la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y durabilidad.

¿Qué marca nos ofrece esa combinación de manera inmejorable? Grifos Grohe

Esta empresa alemana lidera a nivel europeo y mundial, como fabricante y distribuidor, la venta de grifería de gama alta, con más de un 8% del mercado mundial.

Si algo define a esta marca, son sus estándares de calidad. Se encuentran plenamente comprometidos con el bienestar de los usuarios de sus productos, ofreciendo para ello artículos de una alta calidad, elegancia y  eficacia, lo que se traduce en una combinación perfecta que ofrece a sus usuarios experiencias excepcionales.

El principal campo de acción de GROHE se divide en dos zonas del hogar, la cocina y el baño, que a su vez de subdivide en dos zonas, los lavabos y la ducha o bañera. ¿Qué criterios debemos seguir para elegir un buen grifo para cada una de esas zonas?  Debemos tener en cuenta factores ya señalados con anterioridad como el espacio que podemos usar, su situación, el fácil acceso para su limpieza, su durabilidad, etc. Pero además,  debemos tener en cuenta, las necesidades inherentes a cada uno de los espacios.

Catálogo Grohe 2020

Básicos Grohe

Alcachofa de ducha Grohe New Tempesta 100

Con su perfil cilíndrico nítido y sus detalles distintivos biselados, el sistema New Tempesta es la elección óptima para los baños. Como todos los sistemas de ducha GROHE, es fácil de instalar e incorpora variedad de tecnologías. El cabezal de 160 mm y el brazo mural de 390 mm son giratorios para crear un ángulo óptimo de uso, mientras que la teleducha cuenta con dos tipos de chorro, chorro Rain y vigoroso chorro concentrado Jet.

Rebajas
Grohe New Tempesta 100 - alcachofa de ducha 3 chorros (Ref. 28261002)
  • El anillo de silicona ShockProof protege el cabezal de ducha.
  • Chorro Massage para disfrutar de una ducha revitalizante.
  • Chorro SmartRain para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente.

Flexo de ducha Grohe SilverFlex 

El flexo de ducha de GROHE Silverflex tiene una conexión de ½ pulgada lo que lo convierte en adecuado para casi todos los baños. ¿Quién no ha tenido que desenredar el flexo de la ducha retorcido antes de bañarse? Gracias a TwistFree esto es cosa del pasado ya que ahora el flexo de tu ducha se mantendrá flexible y en forma. GROHE te ofrece diferentes longitudes, elige la que más te convenga en la parte superior de esta página.

Rebajas
Grohe SilverFlex -Flexo de ducha TwistFree, 1750 mm (Ref. 28388000)
  • GROHE 28388000 - Silverflex Flexo de ducha Twistfree 1750

Recambio de Teleducha para grifos de cocina

Griferías de Baño Grohe

Grohe BauEdge

Da vida, da vitalidad, da energía: el agua en sí misma es la fuente de inspiración de toda nuestra exclusiva gama de productos.

Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo

Grohe StartEdge

A la hora de reformar tu cuarto de baño, no lo dudes y elige un grifo de lavabo que combine rendimiento, estilo y ergonomía. El mezclador de lavabo monomando GROHE StartEdge, combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad. El mando de metal sólido presenta un distintivo detalle recortado, para que resulte más ligero, y su caño de altura estándar se encuentra ligeramente inclinado a efectos de una mayor comodidad de uso, adecuado para los lavabos convencionales.

Rebajas
Grohe StartEdge - Grifo de ducha, mezclador de ducha monomando para instalación en pared, acabado cromado (Ref. 23347000)
  • Moderno y a la vez atemporal: Diseñado a la perfección para cualquier cuarto de baño.
  • Calidad Grohe: rendimiento y precisión en cada detalle.
  • Grohe QuickFix: Instalación fácil y rápida, ahorra tiempo.

Grohe BauCosmopolitan

Las líneas armoniosas y redondeadas de la línea de baño GROHE BauEdge son el complemento perfecto para un cuarto de baño depurado y funcional, pero no menos exquisito a la vista. Aunando visión formal y técnica, el mando redondeado se eleva en un ángulo de siete grados para facilitar su uso. Cuando se acciona, el cartucho interior cerámico GROHE LongLife permite controlar el caudal y la temperatura del agua para optimizar el ahorro de agua.

Rebajas
Grohe BauCosmopolitan - Grifo de ducha (Ref. 23333000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Funcionamiento suave y preciso de larga duración para tus grifos
  • Limitador de temperatura opcional (Ref. 46375000)

Sistemas de ducha Grohe

Grohe Euphoria 260

Gracias a la ducha extragrande y a los tres tipos de chorros, puedes convertir tu baño en un spa en casa. Ya sea relajante o vitalizante, el sistema de ducha Euphoria ofrece el programa adecuado para cada momento: el refrescante chorro Rain para una sensación corporal revitalizante, el chorro SmartRain de ahorro de agua para una ducha sostenible, así como el chorro de masaje energizante.

Rebajas
Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm con tres chorros
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.
  • Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza efectiva.

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 

Lugar de instalación:

Las opciones más comunes son la instalación sobre la encimera o lavabo o directamente en la pared. Esta última es la opción más común en las duchas y bañeras.

Esta elección condicionara el siguiente paso.

Tipo de caño

El caño, definido grosso modo, es el tubo por el que circula el agua. Cada tipo de caño ofrece una serie de prestaciones diferente. Debemos elegir el tipo de caño que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los más comunes son:

  • Grifo de caño alto
  • Grifo de caño bajo
  • Grifo de caño encastrado o empotrado.

Todos ellos pueden potenciarse con una serie de mejoras como la capacidad giratoria del grifo, la capacidad extensible o la capacidad para poder abatirse.

Tipo de apertura:

Una vez elegido el lugar de instalación y el tipo de caño, elegir el tipo de apertura es la clave. Existen múltiples modelos, los más comunes y apropiados son:

  • Grifo monomando: Un único mando es el encargado de controlar el caudal y la temperatura del agua.
  • Grifo bimando: El tipo de apertura clásica. Dos mandos regulan por separado la temperatura del agua, siendo uno para la fría y otro para la caliente. Jugando con ellos conseguimos la temperatura deseada.
  • Grifo termostático: El grifo ideal para duchas y bañeras. Es un tipo de grifo bimando, pero no al estilo clásico. Un mando controla el caudal del agua y el otro la temperatura.

 

A los criterios anteriormente mencionados, debemos añadir uno más. Los materiales de fabricación del grifo. El material de fabricación no solo determinara la durabilidad y las condiciones sanitarias del producto, sino que también ayudará a definir al grifo como un elemento integrado en la decoración de la cocina o del baño.

Desde Comprarium nos atrevemos a afirmar, sin dudarlo ni un segundo, que GROHE es garantía de calidad e innovación, y por lo tanto, la elección de uno de sus grifos será para nuestro hogar y nuestros bolsillos, un acierto seguro.

Y ahora, sin más dilación, os dejamos los mejores modelos de la marca GROHE que en la actualidad inundan los mejores mercados.

Feliz día a todos.

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar