quemagrasas naturales

CLA Más Vendidos

CLA más vendidos en 2018

¿Qué es el CLA? ¿Para que sirve el CLA? Mucho de vosotros os habéis hecho esta pregunta 1 millón de veces sin encontrar una respuesta clara de qué es y para que sirve. ¿Cuántas veces te han dicho que sirve para quemar grasa? Pero si realmente el CLA es una grasa, ¿cómo vas a quemar grasa tomando grasa??? Aunque parezca un poco absurdo, realmente es lo que ocurre.

quemagrasas naturales

Uno de los principales objetivos ahora que se acerca el verano, es la definición muscular. Todos queremos quemar esa grasa que no deja ver los músculos que tanto y tanto has trabajado a lo largo del año. Desde aquí querido amigo….ya te anticipo que los milagros no existen. Si quieres quemar la grasa que te sobra, no basta con tomar algún suplemento. La suplementación deportiva, nos ayuda a conseguir nuestros objetivos e incluso cuidar de nuestra salud pero….solo con eso no basta.

Te puede interesar: Beneficios de las proteínas

Para poder conseguir la definición deseada y eliminar la grasa acumulada, necesitamos seguir un plan de entrenamiento especifico para este objetivo, también es necesario llevar una dieta o alimentación saludable la cual ayudará mucho en el resultado final. A partir de ahí entran en a jugar los suplementos deportivos que usados correctamente, nos ayudarán y mucho. Hoy como hemos dicho antes, vamos a hablar de uno en concreto.

¿Qué es el CLA?

El CLA es la abreviatura de su nombre en Inglés (Conjugated Linoleic Acid) por lo que en español lo conocemos como ácido linoleico conjugado. La conclusión que sacamos del nombre no es otra que es un ácido graso, nos aporta ácidos grasos omega 6 que son junto a los omega 3, las grasas saludables y necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo y para mantener a raya a las enfermedades cardiovasculares

Propiedades del CLA

El CLA como habéis podido intuir, es muy importante para la salud y esta presente en los aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maíz, etc…). También podemos encontrarlo en carnes rojas y los lácteos (Leche,etc..) Tomar entre 1500 y 3500 mg de CLA al día, nos ayuda a eliminar la grasa acumulada (la más difícil de quemar) y también a aumentar la masa muscular. Ayuda a convertir esa grasa acumulada en energía más fácilmente.

Beneficios del CLA

  • Una de las propiedades menos conocidas y valoradas es que es un antioxidante muy potente, así que no es la pócima de la eterna juventud pero nos ayudará a prevenir el envejecimiento de las células.
  • Por otro lado, como ya os he dicho antes, nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares controlando los niveles de colesterol en sangre.
  • Otro de los beneficios que os hemos contado anteriormente es que ayuda (y mucho) a la eliminación de la grasa acumulada.
  • Como ayuda a quemar esa grasa, el cuerpo la transforma en energía y facilita el aumento de masa muscular.
  • Es anticancerígeno, por lo tanto, ya tenemos otro motivo para tomar CLA

Te interesa: Las mejores proteinas Whey

Bueno, pues después de esta breve pero creo que más que clara explicación sobre lo que es el CLA y los beneficios que nos aporta CLA, podemos decir que “Voy a empezar a tomar esta mierda pero ya”, bromas a parte, como hemos explicado, también puede ser encontrado en los alimentos aunque en menor cantidad que en la suplementación especifica. Por eso, nosotros recomendamos ayudar a esa alimentación con una aportación extra. Ya dijimos antes, la suplementación deportiva es buena si se toma correctamente y en las proporciones adecuadas. Respetando siempre las necesidades de cada persona en relación a la cantidad de Proteínas, Hidratos de carbono y grasas saludables que debemos tomar.

Rebajas¡Lo más vendido! 1 CLA - Ácido Linoleico Conjugado | 1000mg x 180 perlas | Pérdida de peso, Crecimiento Muscular | Aceite Vegetal de Cártamo 100% Natural, sin gluten, sin transgénicos
Rebajas¡Lo más vendido! 3 Capsulas De Gel De CLA (1000 mg) - Suplemento Alimenticio Natural de Ácido Linoleico Conjugado - Quemagrasas Ideal para Adelgazar y Ganar Musculatura para Mujeres - Incluye Guía de Entrenamiento
Rebajas¡Lo más vendido! 9 Quamtrax Nutrition Pure CLA - 180 Caps
Rebajas¡Lo más vendido! 11 Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition
Rebajas¡Lo más vendido! 12 CLA | Grageas de gelatina blanda de alta potencia para perder peso | Aumenta la masa muscular | No estimulante, sin modificación genética ni gluten | 120 grageas | Hecho en el Reino Unido por Iron Ore Health
¡Lo más vendido! 14 Weider CLA, 120 Capsulas

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar