Cintas de correr

Cintas de correr

Una de las mejores máquinas de ejercicios en la actualidad, es sin dudas la cinta de correr. Con ella puedes ejercitar muchas partes de tu cuerpo y, sobre todo, llegar a tu talla ideal. Sabemos lo difícil que es bajar de peso, además de lo saludable y efectivo que es trotar. Por esa razón, en esta ocasión traemos para ti, la mejor información sobre las cintas de correr.

De esta forma, en este post, podrás elegir la mejor de todo el mercado, basándote en tus necesidades y presupuesto.

Cintas de correr para hacer deporte en casa

Table could not be displayed.

Para qué sirve la cinta de correr

Antes de conocer los tips para comprar una cinta para correr, debemos aclarar para qué sirven estas máquinas para gimnasios (e incluso para el hogar).

Si bien, estas cintas son efectivas para perder calorías, grasas y tonificar glúteos o piernas, también es posible trabajar otras partes del cuerpo con ellas.

Con estas máquinas de correr, se puede realizar un buen trabajo de espalda, brazos y abdomen, empleándola como superficie inestable, en la cual apoyamos nuestras manos o pies, al hacer flexiones de brazos o isométricos para el abdomen.

Ahora bien, si tu objetivo es llegar a tu talla ideal, es importante saber que, con la cinta, podemos realizar diferentes entrenamientos corriendo, bien sea variando las velocidades o los desniveles y tiempos.

Dicho todo lo anterior, además de encontrar una cinta de correr barata, debes buscar la ideal para ti.

A continuación, te presentamos algunos tips que te ayudarán a encontrarla, siguiendo unos simples parámetros o respondiendo a pequeñas preguntas.

¿Qué cinta de correr comprar?

Antes de decidirte por cualquier cinta de correr baratas, ten en cuenta los siguientes aspectos:

Uso (casual o intensivo)

La intensidad de los entrenamientos y la frecuencia de uso, son elementos importantes que se deben tener muy en cuenta.

Para saber qué modelo de cinta te conviene más, es bueno plantearse las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia usaré mi cinta de correr? * ¿Haré entrenamientos cardiovasculares intensos o suaves?
  • ¿Quiero mantener mi forma física o mejorarla?

Este tipo de preguntas, te acercarán un poco más a la cinta para correr ideal para ti.

Peso máximo corporal

Generalmente, muchas de las cintas de correr baratas, establecen algunas limitaciones para los usuarios.

Por esa razón, debemos darle importancia al peso máximo corporal, antes de comenzar a buscar la cinta ideal.

Tamaño

Tu comodidad es un factor imprescindible, a la hora de ejercitarte. Antes de comprar una cinta de estas vías online, debes considerar su tamaño y el espacio disponible que tienes para ubicarla.

Antes de comenzar con la búsqueda, mide y proyecta la ubicación de la máquina. Así decidas ubicarla en el salón, en tu habitación o en el gimnasio doméstico, la cinta deberá disponer de unas medidas adecuadas.

Motor

El motor de cinta para correr, es lo que da la fuerza a la máquina. Este factor es medido en caballos (HP) o caballos continuos (CHP).

Este último valor, es el más útil de ambos, ya que nos indica qué potencia puede mantener la cinta de forma continua. Para que tengas una idea, la mayoría de estas máquinas, están entre 2.25 y 4.25 caballos continuos.

No obstante, la potencia que necesitarás, dependerá del ejercicio que realizarás y de tu peso corporal.

A modo de ejemplo, para personas con peso hasta de 90 kg, si desean caminar, necesitarán una cinta con 2.0 CHP como mínimo.

Pero, si desean trotar, deberá ser de 2.5 CHP y, por último, si la usarán para correr, debe ser de al menos 3.0 CHP o más.

5 Mejores Cintas de correr

A la hora de comprar una cinta para correr, seguro que te surgirán muchas dudas, no te preocupes, en comprarium te ayudamos, aquí tienes las 5 mejores cintas de correr para hacer deporte en casa.

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020

Sportstech F10 – Cinta de correr La cinta de correr es ideal tanto para principiantes como atletas . Ya sea para un simple andar o correr. La cinta Sportstech F10 ha sido desarrollada para diferentes usos.

El motor es bastante estable con banda de rodadura de 5 capas que asegura los mejores resultados de entrenamiento caminando o corriendo. Esta cinta de correr está habilitada para multimedia pero se puede también usar de forma interactiva.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Cinta de Correr Citysports

El motor sin escobillas recientemente actualizado tiene una excelente reducción de ruido y un funcionamiento estable; La capacidad de carga se incrementa a 100 kg.
Otra forma de disfrutar del deporte, también puede hacer ejercicio fácilmente en casa. Coloque la cinta de correr CITYSPORTS WP1 en su hogar u oficina, puede caminar en cualquier momento, ya sea después de cenar o después de estar sentado durante mucho tiempo, puede disfrutar de un ejercicio de caminata fácil y tranquilo.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Sportstech Cinta de Correr Profesional F31

Sportstech F31 – Cinta de correr plegable Motor DC de poco ruido para tu gimnasio en casa. Profesionalmente eficiente. Pantalla de 5 pulgadas con 12 programas de ejercicio y varias funciones multimedia. Aplicaciones deportivas para dispositivos Android y Apple para un ejercicio entretenido.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

TechFit MT95 Cinta de Correr Eléctrica Motorizada Plegable

TechFit MT95 tiene un motor con una potencia continua de 1.0 HP y un máximo de 2.5 HP, inclinación manual en 3 pasos y 16 programas de trabajo preestablecidos. Debido a estas características, el entrenamiento se puede ajustar de acuerdo con su condición física o su objetivo deseado: pérdida de peso o tonificación.

La cinta de correr TechFit MT95 se beneficia de un sistema de lubricación automática, que proporciona al usuario un entrenamiento silencioso y una vida útil más larga para el dispositivo. Además, el almacenamiento es fácil, debido a las ruedas de transporte integradas.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Cinta de correr Reebok jet 300 Series

Gracias a su motor de 2.5CV, la cinta Jet 300 puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Puedes ajustar fácilmente la velocidad de tu entrenamiento con los botones situados en la consola o con las teclas de ajuste de velocidad de los soportes.
La cinta de correr tiene 15 niveles de inclinación diferentes para variar la intensidad del entrenamiento y los músculos que se trabajan y también ofrece 27 programas diferentes.
Viene ensamblada en un 95%, por lo que puedes empezar a usarla en cuanto la recibas y el suave mecanismo de plegado la hace perfecta para cualquier hogar ya que ocupa un espacio mínimo.
Es comptaible con mp3 y tiene altavoces integrados por lo que podrás entrenar con tu música preferida en todo momento.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Otras cintas de correr que te pueden interesar

Si las de esta comparativa no te han terminado de convencer, estas son las cintas de correr más vendidas en Amazon, las tendencias de compras más actuales.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil