cafeteras Más Vendidos

Cafeteras de capsulas más vendidos en 2018

Si estabas pensando comprar cafeteras con este listado lo tendrás muy fácil ya que son los cafeteras más vendidos en Amazon

Como diría la gran cantante Natalie Cole “Parece que es la hora del café”.

Pero no la hora de un café cualquiera amig@ mío. Es la hora del mejor café. De esos cafés que a las 08 de la mañana, cuando entras a trabajar, te devuelven las ganas de vivir durante unos minutos. Hablamos de esos cafés que evitan que a medio día, tires todo lo por la borda, y te lances al cuello de ese compañero/cuñado que no para de atormentarte con la última anécdota de su precioso primer hijo.  Ese café que después de comer, impide que caigas en un soporífero y reparador sueño y que permite que sigas siendo productivo, o lo parezcas, unas cuantas horas más.

Te puede interesar: Vaporizadores más vendidos

cafeteras de capsulas

Pero, ¿cómo puedo conseguir ese preciado manjar solo al alcance de casas reales y millonarios? ¿A qué miembro de mi familia tengo que sacrificar para poder ser digno de tomar ese reverenciado café?  Deja de hacerte estas elaboradas y profundas preguntas. Todo es más fácil de lo que piensas. Es el momento de presentarte las cafeteras de capsulas individuales o mono dosis.

El mercado de cafeteras de capsulas es muy extenso y elegir o encontrar una cafetera se puede hacer más largo que un día sin pan, por eso desde Comprarium vamos a facilitarte una guía de compra que te ayude a decidir entre las mejores cafeteras automáticas de capsula del mercado, que podrás encontrar en un solo clic, junto con numerosas ofertas y promociones, a través de nuestro buscador de Amazon. Vamos a centrarnos en las que, para nosotros son las mejores cafeteras de capsulas automáticas del mercado. Estas son:

  • Nescafe Dolce Gusto.
  • Nespresso
  • Tassimo
  • Senseo

¿POR QUÉ UNA CAFETERA DE CAPSULAS?

El frenético ritmo de vida del ciudadano medio español ha impuesto un modelo de vida en el que la rapidez es un factor perseguido por la mayoría de las personas. Todos buscamos tener lo mejor en el menor tiempo posible. Y aquí es donde aparecen las cafeteras de capsulas automáticas.

Estos modelo de cafetera presenta una serie de ventajas que en poco tiempo ha terminado por desbancar casi por completo a las demás cafeteras de uso diario presentes hasta hace poco en nuestras casa, como las maquinas eléctricas de goteo o las reverenciadas cafeteras italianas.

La velocidad de estas cafeteras, junto a la sencillez de su funcionamiento, es una de las ventajas más importantes que presenta. En un visto y no visto tienes un café recién hecho, café que puedes tomarte con la tranquilidad de no tener que limpiar nada, ya que como mucho, vas a tener que tirar a la basura la capsula que has utilizado para hacerte ese delicioso café. Otra ventaja importante, es la posibilidad de prepararte un café individual, evitando así tener que hacer café para todo un Regimiento y tener que distribuirlo a lo largo de toda la semana para no echarlo a perder.

Seguro que quieres ver: Aspiradoras Dyson más vendidas

La calidad precio de estas cafeteras de capsulas decanta sin duda la balanza a la hora de elegir una de estas máquinas.

Cafetera Dolce Gusto

La principal ventaja de las cafeteras Dolce Gusto radica en la brutal cantidad de capsulas y bebidas que podemos encontrar (Cafés, tés, bebidas frías, etc.). La amplia variedad de productos, así como el extenso catálogo de modelos fabricados por grandes productores de cafeteras como De’Longhi, Bosch o Krups, hacen que esta marca sea una de las más vendidas en el mercado español.

No presenta ningún punto débil significativo.

Cafetera de capsulas Nespresso

La cafeteras de capsulas monodosis Nespreso son quizas las cafeteras más conocidas por el público gracias al idolatrado George Clooney y es por ello que son un objeto de culto para muchos consumidores. Es quizás la cafetera de capsulas que mejores opiniones obtiene de los usuarios.

Presenta ventajas, como un café recién hecho exquisito, una estética sumamente atractiva, un depósito de almacenaje de capsulas único entre las cafeteras de capsulas contra las que compite, un fácil acceso a capsulas de marca blanca en casi todas las grandes superficies y una amplia gama de modelos y fabricantes (Krups, deLonghi, etc).

Pero no todo son ventajas. Las capsulas de la propia Nespresso son las más caras del mercado, con una diferencia de hasta 10 céntimos por capsula. El otro gran hándicap que llama la atención es que para adquirir las capsulas propias de Nespresso, tenemos que obtenerlas en las tiendas oficiales de la marca, tiendas que no son tan abundantes como el resto de supermercados. Esto sin duda le resta puntos, pocos, pero puntos.

Cafetera de capsulas Tassimo

Con un precio de compra casi tan atractivo como Brad Pitt o Gal Gadot (encontramos esta máquina a partir de 29 €), las cafeteras de capsulas Tassimo son el modelo de cafetera de capsulas que elegiríamos en último lugar. ¿Y por qué? Sencillamente porque tiene trampa. Detrás de ese precio tan llamativo se esconde la imposibilidad de encontrar capsulas (tdiscs) ajenas a la marca en ningún lado. El lector de código que lleva incorporada cada cafetera en el habitáculo de las capsulas, hace imposible utilizar otras tdiscs, ya que cada dosis individual lleva un código de barras que es leído cada vez que introduces una capsula. Si no reconoce el código la cafetera no funciona. Esta es la gran desventaja de esta máquina. No descartamos la elección de esta cafetera, pero si es verdad que si nos pusiesen una pistola en la cabeza y nos hiciesen elegir entre cualquiera de las tres marcas y Tassimo, esta última no sería nuestra primera elección.

Cafetera de capsulas Senseo

La cafetera de capsulas individuales Senseo ha sido última adquisición en mi oficina. Hace un gran y calentito café en menos de lo que parpadeas. Estéticamente es una de las que más nos gusta y no presenta ningún tipo de desventaja digno de ser nombrado. Las capsulas para esta cafetera son las más baratas en comparación con las otras y también las más ecológicas, ya que no son de plástico duro como sus competidoras. Además cuenta con la posibilidad de hacer dos cafés a la vez, ya que cuenta con una boquilla doble y dos tipos de filtro para utilizar. Es una muy buena opción a tener en cuenta, ya que, aunque es un poquito más cara que los modelos más básicos de las otras marcas, el ahorro en capsulas es significativo.

Comparativa cafeteras de capsulas 2018

Para finalizar, e intentaros hacer un poquito más fácil la elección de vuestra cafetera de capsulas automática, os vamos a dejar un cuadro comparativo en el que se analizan los precios de cada una de las cafeteras, así como de sus capsulas.

De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
Nespresso XN1005 Krups Inissia - Cafetera de Cápsulas, 19 bares, Compacta, Apagado Automático, Rojo
Bosch Tassimo Vivy 2
Senseo Quadrante HD7865/60 Independiente Máquina de café en cápsulas 1.2L 8tazas Negro - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 1,2 L, Dosis de café, Negro)
Compatibilidad Capsulas marca blanca
Valoraciones
Precio
59,97 EUR
67,00 EUR
desde 29,00 EUR
90,82 EUR
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
Compatibilidad Capsulas marca blanca
Valoraciones
Precio
59,97 EUR
Ver Oferta en Amazon
Nespresso XN1005 Krups Inissia - Cafetera de Cápsulas, 19 bares, Compacta, Apagado Automático, Rojo
Compatibilidad Capsulas marca blanca
Valoraciones
Precio
67,00 EUR
Ver Oferta en Amazon
Bosch Tassimo Vivy 2
Compatibilidad Capsulas marca blanca
Valoraciones
Precio
desde 29,00 EUR
Ver Oferta en Amazon
Senseo Quadrante HD7865/60 Independiente Máquina de café en cápsulas 1.2L 8tazas Negro - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 1,2 L, Dosis de café, Negro)
Compatibilidad Capsulas marca blanca
Valoraciones
Precio
90,82 EUR
Ver Oferta en Amazon

No podemos afirmaros con rotundidad que las cafeteras de capsulas monodosis son un artículo imprescindible en la vida del ciudadano de a pie, pero si podemos aseguraros sin temor a equivocarnos, gracias a las opiniones de cientos de usuarios, y a la nuestras,   que es este tipo de cafeteras hace la vida más cómoda a los miembros de un hogar. ¿Y sabéis lo mejor? Que la comodidad continúa. Sin necesidad de moveros de ese fantástico sofá en el que tanto tiempo habéis invertido para darle forma, y gracias a vuestro buscador de Amazon favorito (Comprarium, no lo dudéis) podéis encontrar vuestra cafetera de capsulas ideal.

Las cafeteras más vendidas en Amazon en 2018

Rebajas¡Lo más vendido! 1 Cecotec Power Espresso 20, Cafetera Espresso y Cappuccino con Vaporizador. 20 Bares y 850 W de Potencia
Rebajas¡Lo más vendido! 2 Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, capacidad para 6 tazas, color negro
Rebajas¡Lo más vendido! 3 Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable, Cafetera Goteo Filtro Permanente, Jarra de Vidrio, 1.5 Litros, 12 Tazas, 900W, Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 4 Aicook , Cafetera, Cafetera Espresso, Cafetera de hidropresión, Para espresso y cappuccino con vaporizador, 4 tazas de café, Presión de 3,5 bares, 800W, Color Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 5 Aigostar Chocolate 30HIK–Máquina de café, 1000W cafetera de filtro, con filtro reutilizable y función de mantener caliente. Sistema antigoteo. 1,25 litros y libre de BPA. Diseño exclusivo.
Rebajas¡Lo más vendido! 6 Orbegozo KF 1200 - Cafetera de aluminio, 12 tazas
Rebajas¡Lo más vendido! 8 Solac CE4480 Espresso - Cafetera (capacidad, 19 bares, 1,25 litros,vaporizador)
Rebajas¡Lo más vendido! 9 De'Longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera superautomática con panel LCD, sistema cappuccino, dispensador de café ajustable, limpieza automática, 15 bares
Rebajas¡Lo más vendido! 10 Nespresso XN1005 Krups Inissia - Cafetera de Cápsulas, 19 bares, Compacta, Apagado Automático, Rojo

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar