basculas de baño

Básculas de Baño Más Vendidos

basculas de baño

Básculas de baño

Las básculas de baño digitales están en gran parte sustituyendo a las básculas homólogas analógicas, pero los tradicionalistas todavía pueden encontrar un puñado de buenas opciones en las tiendas. La báscula solo debe tener precisión en sus medidas. Las analógicas una buena opción para cualquier persona que aprecie un diseño de la vieja escuela y sin batería.

La elección de una báscula de baño parece que debería ser una compra bastante sencilla, pero hay una cantidad sorprendentemente grande de opciones disponibles. Gracias a los avances en la tecnología, muchas básculas van más allá de solo medir el peso y ahora brindan información sobre la grasa corporal, la ingesta de calorías y más.

¿Qué buscar en básculas de baño?

Las básculas de baño necesitan hacer una cosa: le dan una medida de peso en la que puedes confiar.

Tipo

Hay dos tipos principales de básculas de baño: analógicas y digitales. Las básculas analógicas no requieren baterías y dependen de un resorte interior que se comprime de tu peso. Las básculas digitales funcionan con baterías, muestran un número electrónicamente y, a menudo, tienen más funciones.

Exactitud

Las básculas digitales son generalmente más precisas, ya que el resorte de una báscula analógica puede aflojarse con el tiempo. Para verificar si una báscula analógica es precisa, asegúrate de que vuelva a cero una vez que se salgas de ella. Ajustar si es necesario.

Soporte

La mayoría de las básculas pueden soportar hasta 250 kilos o 550 libras, pero es importante elegir un modelo adecuado para tu rango de peso.

Las básculas de baño inteligentes

 

bascula digitalPueden ser más de cuatro veces el precio de las básculas digitales regulares. No son necesariamente mejores que todas las otras básculas, solo tienen más funciones de conectividad.

Las básculas de baño digitales más avanzadas ofrecen más información sobre tu salud, como una estimación del porcentaje de grasa corporal, que ahora se considera un mejor indicador de salud que el peso solo o la estimación del porcentaje de grasa corporal según el peso y la altura.

Hay otra razón importante por la que podría gastar más en una balanza inteligente en comparación con una que no se conecta a tu teléfono o sincroniza tus datos en línea: el seguimiento de peso sin esfuerzo por recopilación de datos (hace el seguimiento automáticamente).

Básculas electrónicas

Hoy en día, el tipo de báscula más popular. Este dispositivo digital muestra el peso en una pantalla. Su mayor precisión (onzas, gramos o kilogramos) es una gran ventaja. Por otro lado, su duración de uso está limitada por su dependencia de las baterías.

Básculas bluetooth

Esta innovación reciente en el mundo de las básculas de baño permite que tu báscula de baño se comuniquen con una aplicación de teléfono inteligente. Conectado con Bluetooth o WiFi, te permite verificar los datos de peso históricos en cualquier momento usando un dispositivo portátil (tableta, teléfono inteligente o computadora portátil)

Básculas de baño de precisión analógica

A muchas personas les encanta no tener que esperar a que la báscula esté «lista» para pisar, una queja común con las básculas digitales, y les gusta el gran dial de 16 cm (6.5 pulgadas) fácil de ver. Aunque algunos dicen que los colores de la aguja no siempre son adecuados porque se combina con el fondo.

La báscula obtiene en su mayoría buenas calificaciones de precisión, especialmente de usuarios que se vieron frustrados por diferentes lecturas de básculas digitales en el pasado. Algunos advierten que con frecuencia tienen que restablecer la aguja a cero, pero esto es común con básculas analógicas.

La báscula de baño analógica tiene una plataforma resistente casi siempre redondeada con una almohadilla antideslizante. Es siempre una gran báscula que le proporcionará a cualquier persona un poco de espacio adicional para pararse sobre ella. La capacidad de peso varía, y no se requieren baterías.

Conectar las básculas de baño a una aplicación puede ser un poco laborioso, y obtienes lo que pagas. Si estás buscando una opción más económica, pero aún confiable, las puedes encontrar en muchas tiendas.

Rebajas¡Lo más vendido! 3 Rowenta Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado automático Que Incluye Pilas, Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 9 Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Bluetooth YOUNGDO Báscula Inteligente con Carga USB, 23 Medidas Corporales Esenciales (BMI/BFR/músculo/agua/grasa corporal etc.) para 999 Usuarios - Negro
Rebajas¡Lo más vendido! 12 Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por IOS y Android APP, Análisis Corporal de11 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.
Rebajas¡Lo más vendido! 16 KAMTRON Báscula Grasa Corporal - [2018 Versión] Báscula de Baño Bluetooth Profesional Inteligente, Analizar 11 Funciones con App para Android y iOS,para 0-150KG
Rebajas¡Lo más vendido! 18 Aicok Báscula de Baño, Bluetooth Báscula Grasa Corporal con IOS y Android Smart App, Multifunción Medición de La Composición Corporal, Máximo 400lb/180kg, Diseño Ultra Delgado de 2.4cm, Negro

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar