Barbacoas Más Vendidas

¿Hueles eso? ¿Eres capaz de detectarlo? Huele a cerveza fría, huele a amigos a los que quizas les hace falta una ducha después de tres horas al sol, huele a disfrutar de planes al aire libre. En definitiva, huele a buen tiempo.

Ahora vamos a por algo más complicado,… ¿Eres capaz de detectar a que no huele? Tu terraza, tu jardín, tus amigos,  todos ellos,  son capaces de detectar esa falta de olor… No huele a barbacoa.

Según las descripciones más habituales, y a grosso modo,  una barbacoa es un utensilio fijo o portátil en el que se coloca una parrilla metálica para asar alimentos al aire libre con diferentes combustibles. Estas descripciones se olvidan generalmente de la parte más importante, de lo elemental. La barbacoa es un concepto más amplio que no se limita a la definición técnica del objeto. La barbacoa es una reunión de amigos o familiares. La barbacoa son risas, son confidencias. La barbacoa son planes de doce horas rodeados de vino y chuletones y la mejor música en tu tocadiscos en definitiva La barbacoa es felicidad.

Desde Comprarium no somos capaces de visualizar un escenario en el que no se detecte la presencia de una barbacoa y quedarnos de brazos cruzados. No queremos vivir en un mundo en el que el olor a barbacoa sea un recuerdo lejano para algunos. No podemos permitirlo, Es por eso, por lo que desde el equipo de Comprarium, nos comprometemos a ayudaros a encontrar la barbacoa ideal para vosotros, la que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Queremos ayudaros a ser un poco más felices y disfrutar plenamente del buen tiempo.

Table could not be displayed.

¿Que barbacoa comprar?

Adentrarse en el mundo de las barbacoas puede parecer aterrador.  Existen multitud de modelos, con miles de características diferentes, por lo que debemos hacernos una idea general de lo que necesitamos en función de la movilidad que queramos tener  y el combustible que queramos utilizar.

Barbacoas portátiles

Son el tipo de barbacoa más habitual, las que acostumbramos a encontrar en cualquier espacio. Su movilidad y tamaño las hacen la opción más recomendable para aquellos que no cuenten con espacios amplios o que busquen una barbacoa que poder trasladar de un espacio a otro sin grandes esfuerzos.

Son fáciles de usar y limpiar, sin embargo, cuentan con poco espacio adicional para cocinar, por lo que suele ser recomendable el uso de alguna estructura de apoyo como complemento a la cocina.

Los materiales de fabricación son ligeros y resistentes, pero requieren de un mantenimiento concienzudo si queremos prolongar su durabilidad.

TecTake florian Barbacoa 

Quiere empezar la temporada con una barbacoa de carbón estilosa y funcional? La barbacoa profesional «Florian» causará sensación con multitud de extras. Con un abridor de botellas integrado, un práctico soporte lateral para los ingredientes de la barbacoa y las pinzas, y un termómetro que le ayudará a conseguir el punto de asado perfecto. La temperatura es variable, ya que la bandeja para el carbón se puede subir con una manivela. Debajo de esta bandeja hay otra extraíble para la ceniza. La limpieza es por lo tanto muy cómoda. Otro destacable son las 2 ruedas, que facilitan mover la barbacoa donde lo necesite. Además, tiene otro soporte de rejilla en la parte inferior.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

SunJas Barbacoas Portátiles

Barbacoa muy fácil de montar. Viene con 2 ruedas para que se pueda mover sin problema. Con una bandeja debajo para recoger el carbón que caiga. Y con rejilla de ventilación arriba en la tapa y abajo para controlar el calor.
Barbacoa con materiales de buena calidad, de acero inoxidable. Es un poco bajita pero te quedará perfecta en tu terraza o jardín.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Gifort Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable

Gifort Portable Barbecue Grill ofrece un diseño comprobado con una excelente funcionalidad y versatilidad. Las confiables barbacoas, para cocinar todo tipo de comida a la perfección. Toda la gama de Barbacoas de carbón vegetal cuenta con materiales duraderos en sus productos para garantizar que siempre obtenga los mejores resultados de su experiencia de cocción con barbacoa.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Barbacoa de obra

Es la opción ideal para los que cuentan con grandes jardines o parcelas de buen tamaño en los que se pueda acotar o destinar un espacio fijo para cocinar. Son amplias y cuentan con espacios adicionales ideales para poder manipular los elementos básicos a utilizar en ella.

Suelen fabricarse en piedra o ladrillos refractarios, materiales sólidos y estables, que garantizan su durabilidad. Un punto a favor con respecto a las barbacoas portátiles. Además, son fáciles de limpiar y de mantener.

Las desventajas principales que podemos señalar, son el precio, ya que son significativamente más caras que las portátiles,  y la movilidad, que se reduce a cero. Según el tipo de combustible que utilizan, lo más habitual es encontrar tres tipos.

 Barbacoa de carbón o leña

Las clásicas, las de toda la vida. El auténtico sabor a barbacoa.

Una gran opción para nuestro jardín pero no tanto para nuestra terraza, más aun si tenemos vecinos cerca. Es necesario un espacio abierto para usarlas, ya que la combustión del carbón o de la madera genera gran cantidad de humo que puede molestar a las casas adyacentes. La movilidad de este tipo de barbacoa es del 100%, su uso en cualquier espacio exterior está garantizado. Suelen ser las barbacoas más económicas.

Sus principales inconvenientes son los residuos que generan, en forma de humo y ceniza y el tiempo de dedicación que requieren para encenderla (*).

(*) Esto último puede generar polémica, ya que para algunos, el principal atractivo de este tipo de barbacoa es el ritual que se sigue para conseguir la brasa perfecta.

Habitex 552C10

Barbacoa carbón Supergrill 60.
Estructura metálica. Cubeta acero lacado. Parrilla cromada altura regulable. 2 bandejas laterales y bandeja inferior. Ganchos para utensilios. Ruedas transporte.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Ldk Garden Barbacoa de carbón

Barbacoa de carbón para jardín de acero roja. Disfrutarás de grandes momentos rodeados de familiares y amigos con entrañables comidas al aire libre con sencillas barbacoas como esta. Esta económica barbacoa fabricada en acero con acabado negro, es muy práctica y funcional para tu temporada estival. Funciona con carbón y contiene una parrilla cromada, con asa plegable para facilitar su manipulación. Sus 2 alturas permiten diferentes exposiciones al carbón, dependiendo de la intensidad que necesites.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Barbacoa de carbón con Parrilla de Acero Negra 

Robusta y sólida barbacoa rectangular, de diseño móvil para usar con carbón, perfecta para jardín o terraza. Esta fabricada en acero cromado en negro y los estantes de madera.

Lleva 2 ruedas para que puedas moverla con facilidad, contiene 2 parrillas extrafuertes independientes que puedes regular en 3 alturas. Las parrillas son con acabado cromado y llevan 2 asas de madera que puedes regular en las 3 alturas que lleva el hogar.

El área de cocción tiene una capacidad aproximada para 6-8 personas y lleva una repisa portaobjetos en uno de los laterales y otra en la parte inferior.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

 

Barbacoa de gas

Todo es sencillo con una barbacoa de gas. Son fáciles de usar, rápidas y sencillas.

Se encienden al momento, ya que tan solo hace falta pulsar un botón. Cuentan con mandos capaces de regular la temperatura  y la intensidad de la llama,  lo ideal para controlar la cocción de los alimentos.

La limpieza de este tipo de barbacoa es relativamente fácil ya que no generan ceniza, y apenas humo.

Sus principales desventajas son que en general, son las barbacoas portátiles más pesadas y caras en comparación con las barbacoas de carbón / leña  y eléctricas.  La bombona de gas es pesada  resta mucha movilidad a la hora de transportarla fuera de casa.   

Barbacoa a gas Campingaz

La práctica barbacoa a gas Texas Revolution  de Campingaz es la elección perfecta para los principiantes entusiastas del grill. Con dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento y una amplia superficie de cocción con una rejilla de hierro fundido para distribuir uniformemente el calor, esta barbacoa a gas garantiza alimentos cocinados a la perfección en todo momento.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Xpert 100 L Barbacoa gas

La práctica barbacoa de gas Xpert 100 L de Campingaz es la elección perfecta para los principiantes entusiastas del grill. Con dos quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento y una superficie de cocción con parrilla esmaltada para una distribución uniforme del calor, esta barbacoa de gas garantiza alimentos cocinados a la perfección en todo momento.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Expert Plus Barbacoa gas

La barbacoa de CAMPINGAZ, Expert Plus, es una completísima barbacoa de gas que facilita el trabajo de preparar las comidas y cenas al aire libre para la familia y amigos. Con dos potentes quemadores de acero aluminizado y una rejilla en acero cromado. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para ofrecer la máxima comodidad a la hora de cocinar. Cada uno de los quemadores se puede regular de forma independiente, asegurando así dos temperaturas diferentes de cocción que garantizan que cada alimento sea cocinado de manera inmejorable.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Barbacoas eléctricas

La principal característica de este tipo de barbacoa se halla en su ligereza y forma compacta.

Se trata de un tipo de barbacoa extremadamente potente, diseñadas para que su consumo energético sea muy reducido.

Son fáciles de limpiar ya que al igual que las barbacoas de gas, no generan apenas residuos, el humo y la ceniza con casi inexistentes.

Sus características son similares a las de las barbacoas de gas, son fáciles de usar, rápidas y sencillas.  Cuentan con mandos capaces de regular la temperatura de la parrilla.

Una de sus principales ventajas es, sin embargo, uno de sus principales inconvenientes. No se necesita transportar combustible para su ser utilizada, pero necesita un punto eléctrico en el que ser enchufada, lo que limita su movilidad.

LotusGrill LOG-AN-34

Si tienes un pequeño balcón, una terraza o incluso una cocina con un buen extractor…esta es una opción ideal.
Se calienta muy rápido y mientras dura la carga de carbón funciona perfectamente bien. Para 4 personas el tamaño es el ideal y es una barbacoa muy fácil de limpiar

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Jata BQ101 Electro Barbacoa

La electro barbacoa de 2.400 W de potencia te permite cocinar sin humos ni olores, su parrilla es de dos alturas y su fabricación es española.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Feuerdesign Vesuvio 

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Concluimos.

Las barbacoas son salud y bienestar.

Como todo el mundo sabe, cualquier alimento cocinado en una barbacoa se convierte automáticamente en un súper alimento. Las propiedades básicas del alimento se multiplican exponencialmente y el sabor se potencia hasta límites insospechados.

Son el más grande y maravilloso de los inventos. Pon una barbacoa en tu vida. Pásate a las barbacoas.

Top 10 Barbacoas más vendidas

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Autor:

Ignacio de Merlo Rodríguez.

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar

Salir de la versión móvil