aspiradoras-dyson

Aspiradoras dyson Más Vendidas

Aspiradoras Dyson más vendidos en 2018

Querido amig@. Sitúate. Un día cualquiera en una ciudad cualquier.

Suena el despertador, madrugón. Ocho horitas (Si no más) en un trabajo estresante. Sales de trabajar,  haces a comprar y por fin a casa. Ya estás en el ascensor pensando en tirar los zapatos por la ventana. Estas salivando épicamente al pensar en esa copita de vino o cervecita que te vas a tomar tirado en el sofá…pero no. Abres la puerta de casa y eso parece el lejano oeste. Bolas de pelo de tu adorada mascota están volando por el pasillo (que tienes un pez si, pero también suelta pelo como bien sabrás), el hamster a tirado el ultimo jarrón que conservabas y el niño ha decidido que el biberón estaba mejor desparramado por el suelo. El huracán Irma causo menos destrozos a su paso que lo que tú tienes montado en casa. Ilus@ tú al creer que tendrías tiempo libre, te resignas, coges la escoba y al lio…a perder el tiempo intentando recoger con la escoba esa línea de suciedad infinita imposible de recoger ¿Te suena? Pues tenemos la solución.

Te puede interesar: Cafeteras de capsulas más vendidas

casa sucia

Desde Comprarium queremos hacer tu vida un poquito más fácil. Queremos que puedas cumplir ese sueño tan ibérico como es el de llegar casa, ponerte ropa cómoda y vaguear como si no hubiese mañana Por eso, desde este gran buscador de Amazon, vamos facilitarte una guía de compra para que puedas hacerte con lo que nosotros pensamos, son los mejores aspiradores que existen en la actualidad. ¡SI! No te equivocas, estamos hablando de los aspiradores Dyson.

Aquí podrás encontrar los modelos más baratos y las mejores ofertas que presenta Amazon, sin duda un suculento aliciente a la hora de elegir las que nosotros pensamos son, las mejores aspiradoras del mercado.

Dyson es una marca conocida mundialmente por haber sido la empresa pionera en conseguir lanzar al mercado en 2003  la primera aspiradora sin bolsa, lo que se tradujo en un aumento de comodidad para los usuarios, que por fin pudieron dejar de batallar semanalmente con la aspiradora al intentar cambiar la bolsa. Por supuesto el precio de mantenimiento de la aspiradora también se redujo, que parece que no, pero si eliminas de la lista de la compra las amadas bolsitas, poquito a poco, algo vas ahorrando (Cuenta la leyenda que Rockefeller hizo su fortuna con lo que ahorro en bolsas de aspiradoras).

comprar bolsas aspiradoras

Calidad precio es sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar y  comprar para un uso doméstico. El catalogo que oferta Dyson es tremendamente extenso.  En la actualidad, si buscas una aspirador Dyson sin conocimientos previos y solo una idea aproximada de lo que quieres, puedes volverte loco. ¿La quiero con cables? ¿Sin cables? ¿De mano? ¿Es mejor un trineo? ¿Qué ventajas tienen unas y otras? Vamos a tratar de resolver tus dudas y ayudarte a elegir el mejor aspirador Dyson para tu hogar.

¡Vamos al lio!

Aspiradores sin cable Dyson

¿Estas cansado de ir al hospital cada vez que te toca pasar la aspiradora? ¿No puedes aguantar mas tropezones con el cable de la aspiradora creado por el mismísimo demonio? ¿Parece que desparecen los enchufes de tu casa cada vez que tienes que utilizar la aspiradora? Este modelo de aspirador es el tuyo.

Dentro de la categoría de aspiradoras sin cable Dyson, encontramos tres subgrupos diferentes de aspiradores sin cable. Estos son los modelos V7, V8 y V10 Cyclone y presentan unas características que varían sobretodo y más importante, en su autonomía y capacidad de almacenaje de residuos.

Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Rosa
Dyson V8 Absolute Aspiradora sin Cable con 2 Funciones, 115 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Naranja
Dyson - Aspiradora inalámbrica Cyclone V10 Total Clean
Modelo
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Rosa
Dyson V8 Absolute Aspiradora sin Cable con 2 Funciones, 115 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Naranja
Dyson - Aspiradora inalámbrica Cyclone V10 Total Clean
Autonomia
30 Minutos
40 Minutos
40-60 Minutos
Capacidad Almacenaje
0,5 Litros
0.5 Litros
0.5 - 0.76 Litros
Valoraciones
-
Precio
364,48 EUR
499,00 EUR
753,90 EUR
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Rosa
Modelo
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Rosa
Autonomia
30 Minutos
Capacidad Almacenaje
0,5 Litros
Valoraciones
Precio
364,48 EUR
Ver en Amazon
Dyson V8 Absolute Aspiradora sin Cable con 2 Funciones, 115 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Naranja
Modelo
Dyson V8 Absolute Aspiradora sin Cable con 2 Funciones, 115 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Naranja
Autonomia
40 Minutos
Capacidad Almacenaje
0.5 Litros
Valoraciones
Precio
499,00 EUR
Ver en Amazon
Dyson - Aspiradora inalámbrica Cyclone V10 Total Clean
Modelo
Dyson - Aspiradora inalámbrica Cyclone V10 Total Clean
Autonomia
40-60 Minutos
Capacidad Almacenaje
0.5 - 0.76 Litros
Valoraciones
-
Precio
753,90 EUR
Ver en Amazon

En un principio puede parecer que la autonomía es algo escasa, pero no nos engañemos, no vivimos en el Palacio de Buckingham. Con 60 minutos de autonomía,  tenemos tiempo de sobra (si no te sientas a ver una película con la aspiradora encendida) para dejar reluciente nuestro pequeño palacio. A parte de la capacidad de funcionar  sin necesidad de estar conectado a una red eléctrica estos aspiradores sin cable presentan otra característica que nosotros consideramos de vital importancia. La movilidad. Al no tener cables y poder transportarla libremente de un lado a otro, podemos utilizarla tanto dentro, como fuera de casa. Otro punto a tener en cuenta.

Aspiradores de Mano

A los aspiradores de mano podríamos englobarlo dentro de los aspiradores sin cable, pero en tamaño reducido. Estos aspiradores son el “mini-yo” de los aspiradores sin cables. Su reducido tamaño presenta una serie de ventajas obvias, frente a los aspiradores sin cable convencionales. Su tamaño mini reduce  su peso, pero no su potencia, y la facilita su transporte.

El modelo V7 Trigger es en la actualidad el mejor modelo de aspirador de mano del mercado. El equilibrio que Dyson ha encontrado entre la potencia y la duración de la batería, hacen que este modelo desbanque con facilidad a otros modelos similares de otras marcas. Además accesorios como el cepillo motorizado, o la facilidad de vaciado de los residuos, son pluses que suman puntos a este modelo.

Rebajas
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado

Aspiradores de Trineo

¿Somos mas conservadores que Cánovas del Castillo y no podemos vivir sin ver cables en nuestra aspiradora? ¿Conectar el enchufe a la red es lo que nos hace levantarnos cada día? Pensamos, ¿Que clase de brujería es esa que hace que un aparato eléctrico funcione sin estar conectado a la red? Mentes maquiavelicas los idearon seguro. Nada bueno puede salir de una maquina así.

No lo pienses más. Tu aspiradora ideal es la aspiradora de trineo.

Este modelo de aspirador presenta una escoba ergonómica de gran alcance que te permitirá llegar a los lugares mas inaccesibles de tu casa. A esto hay que sumarle la facilidad y rapidez que presenta al  vaciar el cubo de almacenaje de residuos, la disminución de hasta un 25 % de ruido con respecto a otros aspiradores del mercado y quizás lo más llamativo de todo. Jamás y digo JAMÁS, hay que reemplazar los filtros. Un ahorro más para tu bolsillo. No requiere mantenimiento y no pierde capacidad de succión con el tiempo. Es la clase de aspirador ideal.

En esta categoría encontramos modelos económicos como la aspiradora Dyson Ball Multifloor o más profesionales como la aspiradora Dyson Cinetic Bigball Absolute 2.  Entre estos dos modelos encontramos gran cantidad de opciones de compra que se mueven en esta horquilla de precios y pueden adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Podemos utilizarlos tanto en parquet como en alfombras, se adaptan a todo tipo de terreno.

Robot aspiradores

¿Lo nuestro no es utilizar los aspiradores? ¿Creemos que las maquinas tendrían que tener la misma libertad que los seres humanos sin temor a que Skynet domine el mundo?  Tendrás que decantarte entonces por los robot aspiradores.

Las características que presentan estos robot aspiradores autónomos son impresionantes. Gracias a sus sensores infrarrojos, detecta y evita los obstáculos. Esta equipado con cadenas de rodadura, un modelo de cadena que ni los más modernos carros de combate del Ejército Español presentan, lo que convierte a estos robots en auténticos todoterrenos capaces de detectar hasta la más ínfima partícula de suciedad escondida en las profundidades de tu alfombra. Además, es el propio robot el que se encarga de trazar un patrón de limpieza, evitando pasar dos veces por la misma zona, aumentando así su eficacia. A través de la aplicación para el móvil que facilita Dyson, podemos controlar cuando queremos que comience el ciclo de limpieza. Con una autonomía de 75 minutos y una capacidad de carga de 0.33 litros, estos pequeños y adorables robots, totalmente autónomos, funcionan sin necesidad de tener una vigilancia constante.

Puedes ver: Robots aspiradores más vendidos en 2018

Dyson 360 Eye (Nickel/Blue) - Twice the suction of any robot vacuum - UK Specs
  • Radial Root Cyclone technology
  • H 120 x L 240 x W 230
  • Compatible with 2.4GHz home WiFi

Conclusión

Llegado a este punto debes estudiar con más ganas que en el colegio las características que buscas y tener claro el uso que le vas a dar. En base a eso, decir, que todas las opciones de compra dentro de esta marca de aspiradores, son un acierto seguro.

Como ya hemos dicho, los aspiradores Dyson sin bolsa son, calidad precio,  la mejor opción que podemos encontrar en el mercado y no lo decimos solo nosotros. Todas las opiniones a las que hemos tenido acceso desde Comprarium han sido positivas. La amplia variedad de catalogo que presenta, así como las prestaciones de las propias aspiradoras (hasta el doble de potencia de que otras aspiradoras de sus mismas características), sumado a las  condiciones del servicio post-venta y técnico, hacen que la compra de uno de estos aspiradores sea un gran acierto.

Además la marca respalda todos sus productos como una amplia garantía incluida en el precio de compra. Cinco años para los aspiradores de trineo y dos años para aspiradores escoba, robot y de mano. Un punto más que sumar para aquellos indecisos que aún no lo tenéis claro.

Y sin más, ¡aquí tienes los mejores modelos de aspiradores sin bolsa Dyson!

Rebajas¡Lo más vendido! 1 Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Azul
Rebajas¡Lo más vendido! 2 Dyson V6 Total Clean - Aspiradora (sin cable, 350 W, 28/100 W succión, 0.4 L), color rojo
Rebajas¡Lo más vendido! 3 Dyson V8 Animal Aspiradora sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris
Rebajas¡Lo más vendido! 4 Dyson V8 Absolute Aspiradora sin Cable con 2 Funciones, 115 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Naranja
Rebajas¡Lo más vendido! 5 Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Rosa
Rebajas¡Lo más vendido! 6 Dyson Ball Stubborn 2 Aspiradora de Trineo, 193 W, 1.8 Litros, 80 Decibeles, Rojo
Rebajas¡Lo más vendido! 7 Dyson DC62 - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, 3h de carga, motor V6
Rebajas¡Lo más vendido! 8 Dyson V7 Animal Extra Aspiradora sin Cable, 100 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Gris
Rebajas¡Lo más vendido! 9 Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
Rebajas¡Lo más vendido! 11 Dyson Air Multiplier AM06 - Ventilador de mesa, 24 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Rebajas¡Lo más vendido! 12 Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
Rebajas¡Lo más vendido! 14 Dyson V6 Cord-Free Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Blanco
Rebajas¡Lo más vendido! 16 Dyson V8 Absolute - Aspiradora sin cable, 350 W de potencia, 28/115 W de succión, capacidad del cubo 0.54 l, color amarillo [Modelo 2016]
Rebajas¡Lo más vendido! 17 Dyson Air Multiplier AM07 - Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Rebajas¡Lo más vendido! 18 Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo, 184 W, 1.63 Litros, 80 Decibeles, Amarillo

¿Quieres realizar una nueva Búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar