Ácido Hialurónico ¿Todavía no conoces todos sus beneficios?

Ácido Hialurónico ¿Todavía no conoces todos sus beneficios?

Si pensabas que los tratamientos de ácido hialurónico en nuestra piel solo se podían realizar mediante cirugía déjame decirte que este artículo te va a encantar.

Como habrás podido adivinar, hay otras formas de realizar tratamientos con ácido hialurónico que no requieren tumbarse en una camilla con los nervios desbordados por si nos inyectan alguna sustancia extraña que provoque una reacción en nuestro cutis.

Muchas personas son escépticas ante cualquier tratamiento que implique una aguja y sinceramente, ¡lo entendemos! pero el mundo de la cosmética ha avanzado mucho. Hoy por hoy podemos encontrar diversas marcas de cosmética que han apostado por crear productos que contengan esta sustancia, de origen natural, que ayudará principalmente a hidratar nuestra piel y a rellenar las líneas de expresión que tanto nos atormentan.

acido hialuronico

Table could not be displayed.

¿Todavía no conoces los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel,  de hecho forma parte del colágeno (la proteína más abundante en nuestro cuerpo) y cumple distintas funciones:

  • Prevenir dolores en nuestras articulaciones. Actúa favoreciendo la lubrificación y la absorción del impacto mecánico.
  • Efecto regenerador en cartílagos
  • Hidrata la piel para que se mantenga joven
  • Ayuda en la desaparición de manchas, rojeces, incluso acné

 

Al estar presente en casi todo nuestro cuerpo, debemos mantener los niveles de ácido hialurónico y colágeno en los niveles recomendados para un correcto funcionamiento de las numerosas partes de nuestro cuerpo que lo contienen.

Su déficit se debe esencialmente al paso de la edad, los efectos de la radiación UV y la contaminación ambiental. Especialmente a partir de los 30, notamos cómo nuestra piel y los tejidos más sensibles, como el contorno de ojos o la comisura de nuestros labios, pierden firmeza. Lo que conlleva a la aparición de arrugas, envejecimiento de la piel y acentuamiento de las lineas de expresión.

Muy importante también tener en cuenta que nuestra elasticidad muscular también se ve reducida con el paso del tiempo y el ácido hialurónico ayuda en la recuperación de lesiones.

¿Cómo podemos encontrar el Ácido Hialurónico?

 Como ves, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de muchos de nuestros tejidos. Ya sea en inyecciones, sérums,  cremas o en suplementos alimenticios, tanto los especialistas como los consumidores están enamorados de él.

¡Y no nos extraña!

SÉRUM

Marca: Florence Organics

Este producto, en comparación con otros sérums con ácido hialurónico y vitamina C, es innovador porque procede de agricultura biológica – su fórmula altamente hidratante está enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, de forma que penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.

Estimula la producción natural del colágeno de nuestro rostro, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de acné, reduciendo las arrugas, regenerando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

CREMA

Marca: Satin Naturel

Esta crema concentrada de la marca alemana Satin Naturel combina una hidratación intensa con un complejo antiedad de efecto cuádruple. Sus propiedades confieren a la piel la oportunidad de recuperarse de los signos del envejecimiento.

El desarrollo de este concentrado de ácido hialurónico se basa en los resultados de estudios científicos que demuestran que la combinación de ingredientes es efectiva.

Está refinado con aloe vera orgánico, agua de rosas orgánicas y extractos de espirulina, rosa de Damasco y romero.

Han usado aloe vera en vez de agua como primer ingrediente para maximizar la concentración de nutrientes, el valor y la eficacia del producto, y para brindarle al cuerpo la mejor experiencia posible en el cuidado de la piel. Sus productos contienen ingredientes orgánicos de primera calidad y están completamente libres de químicos, parabenos y sulfatos.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Marca: Pure Clínica

Seguro que alguna vez habrás escuchado que el ácido hialurónico suele ser consumido por deportistas y otras personas con desgaste físico. La ventaja es que se puede tomar como suplemento alimenticio con varias cápsulas diarias o en polvo y mezclarlo con agua o batidos.

El Ácido Hialurónico Triple Potencia de Pure Clínica es el suplemento de ácido hialurónico (AH) más potente. Con 300mg de AH 99.94% puro por comprimido, ningún otro es tan potente.

Lo distribuye un negocio familiar con gran reputación fundado hace casi 10 años y construido sobre una base de trabajo duro y un servicio al cliente excepcional.

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

Otros productos donde encontrar  ácido hialurónico

Vaya...Algo ha fallado, no he encontrado nada ¿Seguro que querías buscar esto?

CONCLUSIÓN SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO:

 En definitiva, el ácido hialurónico no es solo un producto estético, es una sustancia que está presente en nuestro cuerpo de forma natural, principalmente en la piel, y en los tejidos de nuestros tendones y cartílagos.

Cuando nuestra piel o nuestro sistema deja de producirlo, al igual que el colágeno, notamos arrugas,manchas, dolor en nuestras articulaciones, caída del pelo, uñas débiles, etc.

Tenemos la oportunidad de equilibrar los niveles de ácido hialurónico de varias formas: con tratamientos internos que requieren de un procedimiento médico y que solo puede ser realizado por profesionales y en centros especializados o con tratamientos externos mediante terapias no invasivas en las que se utilizan sérums o cremas con altas concentraciones de ácido hialurónico y que son aplicadas mediante masajes faciales.

Esperamos que a partir de ahora incluyas el ácido hialurónico en tu rutina diaria y puedas aprovecharte de los beneficios que aporta a nuestra piel y tejidos. Seguro

Autor:

Natalia Martínez Rodríguez

Nadie ha comentado, ¿Te gustaría ser el primero?

Comentar